• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] WhatsAppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeletedUser

Guest
Hola!!!!! Ya esta, me presento, como corresponde, hace mucho que no juego ya a juegos de pagina, pero volví porque un día vi que volvió el grepolis a mi vida, pero en versión Argentina y me puse como loco, dije que si no volvía a jugar no estoy completo en el vicio xxD..

Soy al friki, vengo del server español, en el servidor gamma y bueno jugue desde que arranco, y después por aburrimiento me fui, (antes de que entrara la actualización de las maravillas o por ese tiempo)

Vi que esta mucho mas dinámico el game y tiene muchos cambios, la idea es la misma, atacar, conquistar, hacer aliados y "enemigos" xD...


Me gustaría saber quien mas viene de otro server y cuanta exp tienen :D.

LOLO para la gente conocida ;)...

Volví para Frikitiar como siempre jeje.

PD: espero no ser tan molesto para los mods como lo fui antes xD
 

DeletedUser

Guest
Yo también juegue en el gamma antes de las maravillas pero luego volví en las 2.0 lo deje en la 2.27 y volví a volver en la comunidad argentina :D
 

DeletedUser176

Guest
Bienvenido a la comunidad de Grepolis Argentina y re-bienvenido a los juegos online de Grepolis.

Por cierto yo vengo también del server de españa pero del mundo Omega y del mundo Delfos.
 

DeletedUser8

Guest
Bienvenido a Grepo Arg y tranquilo, si eres bueno, los Mods te adorarán XD
 

DeletedUser

Guest
bien bien!! veo q has puesto mas q tu nombre jajajaj bien ahi!!!

espero te sientas a gusto en este lugarcito q intentamos poner bello!!! cualquier cosa ya sabes q podes contactar y respondemos ;)

salu2!!!!!
 

DeletedUser

Guest
bien bien!! veo q has puesto mas q tu nombre jajajaj bien ahi!!!

espero te sientas a gusto en este lugarcito q intentamos poner bello!!! cualquier cosa ya sabes q podes contactar y respondemos ;)

salu2!!!!!

Me di cuenta que este lugar es donde faltaba yo (el olympo de los frikis xD)

Bienvenido a Grepo Arg y tranquilo, si eres bueno, los Mods te adorarán XD

intentare xD
 

DeletedUser15

Guest
Calmaaa!

Esto acaba de empezaR!
Saludos y bienvenidooo!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido a esta nuestra comunidad esperamos te diviertas mucho por estos lugares :)
 

DeletedUser38

Guest
Bienvenido!

Que manera de llamar la atención :O

Yo aun juego en el .es

Saludo de codos :)
 

DeletedUser9

Guest
Bienvenido al foro y juego de Grepolis Argentina. Que te diviertas :)
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido! Yo también ando por el español, y en gamma sigo actualmente ;) a lo mejor te suena alguno de mis nicks :p Un placer que estés aqui :)
 

DeletedUser

Guest
Gracias a todos, espero divertirme y ayudar en lo que se pueda para dar un buen uso a esto.
Bienvenido! Yo también ando por el español, y en gamma sigo actualmente ;) a lo mejor te suena alguno de mis nicks :p Un placer que estés aqui :)

Estaria bueno que me dijeras que estabas en ares (porque el unico que me acuerdo con un nombre como el tuyo, si no mal recuerdo batallaba en algun mar lleno de 300 y mas enemigos...)
 
Arriba