• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[VOTACIÓN] Rangos para el foro

Rangos para el Foro


  • Votantes totales
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.
Botado, me gustó la 1 y la 4 tambien, lo malo que no se pueden escojer varias jajajjaja. Mi boto es por la 1.
 

DeletedUser1500

Guest
11-11 la recta final se pone interesante....... ¿Quien ganara? :cool:
 

DeletedUser1307

Guest
Gano la 1??
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser1500

Guest
Efectivamente, tras un cierre increible (recibiendo el voto decisivo a tan solo 11 minutos del cierre) la 1 gana!

Por cierto, las mia era la 4 (que mal me fue, señor, señor, estoy meditando si colgar el photoshop) :D

Enhorabuena a (1)!
 

DeletedUser260

Guest
Cierro votación, en breve daremos los resultados oficiales.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Puntuación Final



UsuarioPuntuación
Propuesta 1 - Bringolfio12 votos
Propuesta 5 - Vixo2611 votos
Propuesta 4 - Tales de Mileto5 votos
Propuesta 2 - Barco Pirata1 voto
Propuesta 3 - campersyo1 voto
Propuesta 6 - Gutia0 votos13




Felicitaciones a Bringolfio!!! has ganado 1500 oros. Los demás participantes se llevan 200 oros cada uno.

Muchas gracias a todos por participar, muy pronto veremos los nuevos rangos en el foro.

Saludos
Hera
 

DeletedUser1311

Guest
Felicitaciones brongolfio!! Bueno el oro para un compa nada mal..

Tales tu propuesta estaba copada me imagine que ese era tu estilo..
 

DeletedUser10

Guest
gracias chicos, felicito a los demás que participaron :D
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente, tras un cierre increible (recibiendo el voto decisivo a tan solo 11 minutos del cierre) la 1 gana!

Por cierto, las mia era la 4 (que mal me fue, señor, señor, estoy meditando si colgar el photoshop) :D

Enhorabuena a (1)!
Ni se te ocurra colgar ps! es un placer ver como enseñas y los trabajos que haces.

-------
Me parece que las imágenes de bringo estaban un poco estiradas pero aun así bien ahí! te felicito!


Saludos.
 

DeletedUser1500

Guest
Me imagine que eran tuyas............. Bien ganado, tienen un toque no formal que las hacian ideales para el foro ;)


Bueno, esperaremos el proximo concurso, a ver con que nos sorprende la autoridad competente :rolleyes:
 

DeletedUser10

Guest
Ni se te ocurra colgar ps! es un placer ver como enseñas y los trabajos que haces.

-------
Me parece que las imágenes de bringo estaban un poco estiradas pero aun así bien ahí! te felicito!


Saludos.

las que estire fueron las ultimas 2, no me quedaban sino xD
 

DeletedUser10

Guest
para el premio es como los concursos anteriores? (enviar un ticket con el link al concurso)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba