• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[VOTACIÓN] Guru vs Tales // Ganador: Tales de Mileto

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

Duelo: Guru vs Tales

  • Firma Tales

    Votos: 16 64,0%
  • Firma Guru

    Votos: 9 36,0%

  • Votantes totales
    25
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
bannercarol.png


Bueno bueno, esto se pone interesante, con ustedes presentando a dos grandes...El gran firmero del foro, el gran sabio del diseño Tales. Por otro lado, la de las ideas locas y desordenadas Guru.

Estos dos grandes artistas se enfrentan el día de hoy con el reto "Firma para Carol" la pelirroja.

A continuación los trabajos.

pastelito.png

Tales de Mileto
4tm6uu.jpg



vs


pastelito.png

Guru
firmarcarol.jpg



coraz.png



Es la primera vez que hacemos un duelo en el foro, por lo cual confiamos en que serán buenos críticos y que votarán por aquella la mejor firma.
Comentar que ambos artistas han hecho un trabajo muy bueno y que le han dedicado de su tiempo, hacer críticas constructivas.
Voto a la que más te guste por encuesta y escrito.
Voto encuesta valor 0.5 puntos, voto por escrito valor 1 punto.
Le agradecemos su voto.

Saludos :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser245

Guest
Bueno son dos estilos diferentes... voto por guru

Tales si que haces un gran trabajo!

Guru me conoces muy bien como para saber que me encanta el anime jejeje
 

DeletedUser

Guest
Me enamoré de la firma de Tales :eek: para allí va mi voto!
 

DeletedUser1911

Guest
Me quedo con la firma de Tales para ahi va mi voto
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser

Guest
Bueno, creo que el tema esta en los gustos, si lo veo como dos imagenes... me gusta la de tales, es como alguien dijo mas sensual. (y creo que la actriz me parecia linda de alguna serie aajajaj) por eso mi voto es para tales, sin embargo, dulce carol aclaro lo del anime, y teniendo eso en cuenta, con el fin de una firma representativa creo que la de guru es mas apropiada, ya que refleja un aspecto muy importante de carol.
 

DeletedUser1500

Guest
Srta -Guru-(sina) cuando termine esta "encuesta grepoliana" vamos a tener que hablar, lastima no guardes el PSD :cool:


P.D.- Yo vote por la de Guru, me acuerdo en una ocasion en una alianza de grepo, alla por el 2011, que DulceCarol comento lo mucho que le gustaban los gorros de lana en navidad. ;)
 

DeletedUser444

Guest
Bueno, me he quedado asombrada de la calidad de los trabajos, mis felicitaciones a los dos. Mi voto es para Tales, no podría explicar por qué, pero tiene un no sé qué y un que sé yo que me agrada...espero que entiendan...:p
 

DeletedUser9

Guest
Srta -Guru-(sina) cuando termine esta "encuesta grepoliana" vamos a tener que hablar, lastima no guardes el PSD :cool:


P.D.- Yo vote por la de Guru, me acuerdo en una ocasion en una alianza de grepo, alla por el 2011, que DulceCarol comento lo mucho que le gustaban los gorros de lana en navidad. ;)

Cuando puedas recibir mp´s en el foro, claro que podemos hablar -.-

Conozco a Carol, es mi amiga xD
 

DeletedUser1500

Guest
Es la primera vez que hacemos un duelo en el foro, por lo cual confiamos en que serán buenos críticos y que votarán por aquella la mejor firma.
Comentar que ambos artistas han hecho un trabajo muy bueno y que le han dedicado de su tiempo, hacer críticas constructivas.
Voto a la que más te guste por encuesta y escrito.
Voto encuesta valor 0.5 puntos, voto por escrito valor 1 punto.
Le agradecemos su voto.

Saludos :eek:

Creo que no se entendio bien el metodo de votacion propuesto por -Guru-(sina) :cool: pero basicamente un voto es el de la encuesta y otro el del post. A ver si ella se pasa por aqui y lo explica mejor
 

DeletedUser573

Guest
voto por la de tales, me gusta la combinacion y mas el mensaje
 

DeletedUser9

Guest
Sí, el voto por encuesta es obvio el que votan ahí en la parte superior dando clic.

Acá aparte pueden hacer su aportación con alguna crítica constructiva sobre los trabajos de los firmeros y votan obvio la firma que más les gustó.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba