• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[VOTACIÓN] Duelo Tales de Mileto vs Raissan

Duelo Tales de Mileto vs Raissan

  • Firma y Avatar 1

    Votos: 3 50,0%
  • Firma y Avatar 2

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser260

Guest
Hola a todos!!!!!

Ha llegado la hora de decidir quien es el ganador de este Duelo!!!!!

He recibido las hermosas firmas y avatars que han enviado los concursantes, están bellisimassssssssss!!!!!!!

Firma y Avatar 1
[SPR]
ogzmq.jpg


262y6oh.jpg
[/SPR]

Firma y Avatar 2
[SPR]
3EHSP7a.png


wvrLxiW.png
[/SPR]

Habrá tiempo para votar hasta el 6 de Octubre.

Suerte a ambos!!!!!

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1559

Guest
votadoooo.. la verdad es que me encanta el avatar de la firma 1 es muy tierna y justamente por eso voto la 2, para mi la temática de halloween es ser mas mala y que de susto!!! Para ser bella y tierna wolfis tiene los 11 meses restantes del año, muy buen duelo me encanto. Genios los dos
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_pokal_gold.gif
 

DeletedUser1500

Guest
Que bonito es lo bonito.......... Me gusto esa reaccion rapida y cambio en la encuesta para que no se sepa quien vota que :D
 

DeletedUser

Guest
Si se me ocurrió para el anterior duelo y también está bueno eso que hiciste de no decir de quien es la firma le dije a wolfis que también aplique eso. Lo que creo que tendríamos que ajustar tal vez es el tiempo de votación pero como no muchos se pasan por aquí es mejor que haya tiempo jaja

Bueno ahora lo importante, ambas firmas me gustan pero tengo la leve sensación de que no llegamos a buen puerto con ellas...
 

DeletedUser1500

Guest
Si se me ocurrió para el anterior duelo y también está bueno eso que hiciste de no decir de quien es la firma le dije a wolfis que también aplique eso. Lo que creo que tendríamos que ajustar tal vez es el tiempo de votación pero como no muchos se pasan por aquí es mejor que haya tiempo jaja

Bueno ahora lo importante, ambas firmas me gustan pero tengo la leve sensación de que no llegamos a buen puerto con ellas...

O sea que a The Wolf no le gusto ninguna de las dos? :confused:
 

DeletedUser260

Guest
A mi me encantaron las dos!!!!!!!!! Si pudiera pondría ambas!!!!

Ummmm quizás
smiley_emoticons_idea2.gif
lo haga
 

DeletedUser1500

Guest
Nono, me refería al resultado final de las firmas.

¿Qué tiene de malo el resultado final? A mi me gustan ambas firmas, no se, ¿Que son mejorables? Sí, como todo en la vida, pero son buenas firmas teniendo en cuenta nuestra capacidad actual
 

DeletedUser1263

Guest
Yo voté ya hace uno o dos días. Voté a la 1 y en verdad no tengo ni la más remota idea de quien es. El caso es que me gustó muchísimo la profundidad del fondo y también me agradó el aire infantil del personaje, porque así veo yo a la loba :cool:
 

DeletedUser1559

Guest
bue... creo que se puede quedar con las dos están muy lindas!! por cierto hora que vayan cambiando sus firmar a Halloween (vayamos) no les parece???

...y ya que estrictamente hablando empataron el proximo duelo lo deciden los dos
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 

DeletedUser1559

Guest
Laa 1 de Raissan la 2 de tales.

Ami no me dio tiempo a pasar....:(

error... la 1 es de Tales y la 2 de Raissan
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
supongo, por que esos efectos de iluminación son clásicos de Lorex aunque la de Tales no es muy del estilo clasico de Tales pero creo que no puede dejar de ver a wolfis como una ternura de persona por eso le puso un anime tan tierno.
 

DeletedUser1500

Guest
error... la 1 es de Tales y la 2 de Raissan
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
supongo, por que esos efectos de iluminación son clásicos de Lorex aunque la de Tales no es muy del estilo clasico de Tales pero creo que no puede dejar de ver a wolfis como una ternura de persona por eso le puso un anime tan tierno.

En efecto, Mr Watson. :cool:

El render no pretendia evocar ternura, digamos que la composicion en si pretende ser un ying-yang (el texto daba muchas pistas al respecto). El sentimiento en si que busca el render os lo dejo a la imaginacion :D
 

DeletedUser

Guest
Pues.. nadie ganó. Eso significará otro duelo más adelante :)

¿Que tal Sir vs Bringo?
 

DeletedUser1500

Guest
Sir Thor era bueno en sus tiempos........... No se si siguio ejercitando el musculo photoshopero o no pero seria un duelo interesante.
 

DeletedUser

Guest
Pues... será cuestión de que le saque el polvo al photoshop si es que no ha seguido! jaja :p
 
Arriba