• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Viktor93, Saludos A Todos!!

  • Autor de hilo DeletedUser1123
  • Fecha de inicio

DeletedUser1123

Guest
Saludos a todos chicos y chicas...

Me llamo Victor, vengo del Servidor Español, juego Grepolis desde inicios del 2011, prácticamente 3 años, desde alli he vagado en mundo en mundo hasta llegar aqui al Server Argentino. Tuve un temporada en Guerras Tribales el 2010 y desde alli emigre a Grepolis.

Espero que hagas muchos amigos aqui, y claramente rivales ( eso me emociona jajaja :p ) actualmente juego solo en Delta, es que me puede encontrar alli como Viktor93.

Saludos a todos

:cool:
 

DeletedUser26

Guest
Buenas vitor! :D disfruta del juego y del server argento! :)
saludos y buen juego
 

DeletedUser1123

Guest
Gracias!! me encanto el foro por aqui, muchos movimiento al parecer saludos ;)
 

DeletedUser841

Guest
Bienvenido viktor93, espro que disfrutes tanto del foro como del juego como lo hiciste en el .es, que te tengo fichado jajaja
 

DeletedUser

Guest
bienvenido!!! ps hay mucho movimiento porq por las noches abrimos la Grepo Disco jajajajaja si vieras a algunos bailar te descostillas de la risa xDDD

Buenas Batallas!!!!!!!
 

DeletedUser1123

Guest
Bienvenido viktor93, espro que disfrutes tanto del foro como del juego como lo hiciste en el .es, que te tengo fichado jajaja

jajajaj tan pronto me tienen fichado?? jaja no llevo ni 3 horas en este server jajaja, me gusta esa actitud :p


bienvenido!!! ps hay mucho movimiento porq por las noches abrimos la Grepo Disco jajajajaja si vieras a algunos bailar te descostillas de la risa xDDD

Buenas Batallas!!!!!!!

jajaja la Grepo Disco? jajaja que bien suena eso,.. entonces hay que amanecer en la disco, de ahi no me sacaran ni a palos xD
 

DeletedUser1123

Guest
Gracias The Wolf, :D

por lo visto asi es, muchos del .es estan por aqui, quien sabe a lo mejor me encuentre algun conocido, o algun rival.
 

DeletedUser1049

Guest
Bienvenido, compañero, yo también vengo del .es mi nick era Rey de los Cielos
 

DeletedUser1123

Guest
Hola AngelKurten, tu nick me suena, quizás estuvimos en un mismo mundo, y nos cruzamos por alla en el .es jajaja
 

DeletedUser1123

Guest
jajajaja, de todos modos todo se sabe, es cosa tiempo compañero jajajaja :cool:
 

DeletedUser260

Guest
Mejor el mio no lo digo ja ja ja, no sea cosa que me quieran atacar ja ja ja
 

DeletedUser841

Guest
jajaja con las horas que me e pasado en el foro moderandote :p
 

DeletedUser1123

Guest
jajajaja Lika!!! , jamas pense encontrarte por aqui. Siempre que entro a un mundo nos encontramos, casualidad?? jajaja

Mis saludos cordiales :cool:
 

DeletedUser

Guest
Ya ves... El destino nos quiere juntos (? Naaa no creo :D
Un saludo Viktor !!
 

DeletedUser1123

Guest
mmmmmm... quien sabe, el destino es caprichoso, igual que tu linda jajajaja

Saludines! :cool:
 

DeletedUser

Guest
bienvenido ja, veo que encontraste una flor.. espero que lo pases bien! por aquí saludos
 
Arriba