• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Vientos de Cambio

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No me gusta. Demasiado anime

Si van a cambiarlo mantengan la temática griega, Si no, pierde toda coherencia.

Saludos
 

DeletedUser2628

Guest
MMMMM, me parecio lo mismo, muy anime. Es verdad que le falta una vuelta de rozca, la mejora en los graficos le vendria bien, pero caer en el simplismo de por ingresar al mercado oriental haciendo los personajes anime, creo que alejaria a los usuarios actuales. Habria que buscar un equilibrio. Incisto en el tema dioses, un nuevo dios vendria bien, pero por favor que no sea un dinosaurio como el que en algun momento se pensaba poner. Otra cosa que agregaria es que el usuario pueda ir mejorando las armas de sus tropas, utilizando monedas, eventos especiales, investigarlos en la academia, e ir subiendo esas armas a travez de algun otro edificio nuevo.
Se que son cambios muy profundos y por ahi dificiles de implementar, pero hace varios años que se esta jugando de la misma manera.
 

DeletedUser2494

Guest
Por suerte volvio a la normalidad, la verdad que no me gustó
 

DeletedUser1311

Guest
La verdas feisimo chicos..a la app todavia le faltan opciones algo simples: cambiar nombres de ciudad, visualizar dinámicos, y editar el foro lo que antiguamente estaba

Si la cargan de anaaimaciones se va a hacer pesada..al menos que le pongan opcion de desactivarlas
 

DeletedUser1263

Guest
Wooooooooooooooooooooooow
Estuve ausente esos días, pero esto me huele a inocentada de Innogames jajajajaja
¿Ocurrió de verdad que pusieron esto en el juego?
smiley_emoticons_hust.gif

Cuéntenmeeeeee.

WindsOfChange_eventicon.png


Estuve investigando y....
Alemania: Erster April («primero de abril»). La tradición de contar mentiras en ese día se sigue hasta en la prensa, se denomina como Aprilscherz («broma de abril»).
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

DeletedUser959

Guest
Pues en lo personal, Atenea y Hera se veian muy bien y usaría dichos modelos.
Hares muy mal diseño, prefiero el actual.
Artemisa muy mal hecha.

Zeus y Poseidon podrian ser aceptados.

Una lastima que algunos no los actualizaron, eran buenos diseños.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba