1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.147

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Septiembre 18, 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Versión 2.147


    Estimada Comunidad,

    Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.147, la misma sera implementada el Miércoles 20 de septiembre.

    Resumen

    • En la versión 2.147 nos enfocamos en la implementación de requisitos técnicos y los preparativos para próximos eventos. Lamentablemente, la mayoría de estos cambios aún no son visibles y sólo se harán evidentes en las próximas semanas.
    • Además, nuestros desarrolladores pasaron algún tiempo mejorando las herramientas que nuestros operadores usan para poder ofrecerles un servicio aún mejor cuando se trata de temas relacionados con eventos.
    • Como siempre, también hemos solucionado algunos errores.

    Mejoras

    • Milicia - La milicia tenía un valor de ataque de 2 aunque la milicia no actúa ofensivamente. El valor se ha cambiado a 0 para no dar ideas nuevas a los nuevos jugadores ;)

    • Después de algunas mejoras de código, el Evento de Otoño finalmente tiene nombre propio, que es más adecuado para la ocasión: Círculo de Conjuros

    Corrección de errores:


    • Cuartel - Mientras reclutaba unidades míticas, la información sobre el botón de cancelación informa sobre la cantidad de recursos que serían reembolsados al cancelar, mostraba valores favorables. Esto no afectaba la cantidad de favor que se reembolsaba al realizar la acción.
    • Grepolympia - La información sobre el inicio del evento no cargaba correctamente en determinadas circunstancias, dejando el contenido de la ventana totalmente transparente.
    • Pantallas de información - Las ventanas informativas ,(de ventanas emergentes) para eventos y ofertas dentro del juego, a veces mostraban barras de desplazamiento aunque el texto encajaba bien en la ventana. Las barras de desplazamiento se han vuelto a ocultar a menos que el texto extienda el área designada.
    • Círculo de Conjuros- El efecto de resplandor para el botón de evento en la parte inferior derecha de la pantalla estaba un poco fuera de lugar.


    ¡Importante!



    Les recordamos que desde la versión 2.82 quizás puedan permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.

    les recomendamos luego de cada Actualización, realizar limpieza de Historial y Cookies de sus navegadores para evitar conflictos en el juego


    Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.



    Como es habitual se abre un hilo para: Comentarios sobre la Versión 2.147


    Un cordial saludo.

    Tu equipo de Grepolis

    ¡Síguenos en Facebook!
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas