• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Versión Navegador 2.132

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir Thor

Active Member
Estimada Comunidad,


Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.132, que será implementada en nuestra comunidad el miércoles 22 de Febrero de 2017.


El registro de cambios es el siguiente:


Resumen


  • Todavía estamos en el proceso de preparación de los primeros cambios en la búsqueda de isla que estaba previsto. Si no a leído nuestro artículo DevBlog sobre este tema, puede estar al tanto de expresar sus opiniones aquí . También se convertirá en la prueba beta para los primeros cambios dentro de poco tiempo, así que estad atentos! DevBlog
  • Con esta actualización, hemos habilitado el uso de identificadores de la ciudad en el planificador de ataque y ajustamos el diseño de menús desplegable, usando el completado automático.
  • Además hemos ajustado algunos textos para más claridad y, por supuesto, también los insectos fijas a lo largo del camino. Siga leyendo para aprender acerca de todos los cambios con más detalle:



Mejoras


  • ID de la ciudad se pueden utilizar ahora para seleccionar ciudades en el Planificador de Ataque (opción premium)

    Anteriormente sólo se podía apuntar nombres de la ciudad en el planificador de ataques - por lo que es difícil seleccionar el destino correcto si varios jugadores eligieron el mismo nombre de la ciudad.

    Ahora puede utilizar el nombre de la ciudad o pueblo ID para identificar el municipio que le gusta planear ataques para.

  • Los textos de almacenamiento de recursos se ajustaron para una mayor claridad

  • El juego está avisaba anteriormente que el almacén estaría lleno en un momento determinado en el futuro. Sin embargo, esta información se basa en la producción actual de recursos al tiempo que solicita los datos.

    Efectos que se ejecute, por ejemplo, podría expirar antes de llegar a la fecha indicada.

  • Los textos se ajustaron para indicar que el almacenamiento se quedará sin capacidad más temprana en una fecha determinada - o más tarde si la cantidad almacenada de cambio de recursos o medios auxiliares de fabricación en el ínterin.








  • Los menús desplegables de campos con una función de autocompletar se ajustaron para que coincida mejor con el estilo de Grepolis








Corrección de errores:


  • Ataque preparación - Se ha corregido la advertencia que aparece al intentar enviar héroes por sí mismos para atacar en otras islas. Ahora se refleja adecuadamente que se incluye o se requieren unidades de vuelo con el fin de enviar en su camino.
  • Foro de la Alianza - cierra los hilos están adecuadamente marcados como leer la hora de elegir para configurar toda la sección del foro para leer el estado.
  • Asignaciones de color - Los jugadores sin una alianza ahora pueden definir colores personalizados para las alianzas sin perder las asignaciones de color apenas unos segundos después.
  • Conquest / Rebelión - Se hicieron algunos ajustes para garantizar que las demoras de procesamiento tienen un menor impacto sobre los tiempos de conquistas y revueltas de partida. En consecuencia ambas acciones deben terminar como se describe en los respectivos informes.
  • Favor - Reducción de la producción a favor activa como efecto negativo de una búsqueda de la isla ahora sólo afecta a la ciudad la búsqueda se inició a partir, no de la producción mundial a favor del dios respectivo.
  • Salón de la fama - se ha corregido un error que podría causar Salón de la Fama de datos de premios y es incompatible, en consecuencia, conduce a errores en la clasificación de la alianza dentro del salón de la fama.



¡Importante!


  • Les recordamos que desde la versión 2.82 pueden permanecer dentro del juego durante las actualizaciones, aunque no se puedan ejecutar acciones, apareciendo además una notificación antes y durante la ejecución de la actualización.




Si surgen nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo.



Como es habitual se abre un hilo para: Comentarios sobre la Versión 2.132



Un cordial saludo.



Tu equipo de Grepolis Argentina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.