• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión 2.48

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Nos gustaría que compartan con nosotros sus opiniones y pensamientos respecto a la nueva versión: Versión 2.48 que será implementada el próximo día miércoles 23 de Octubre en nuestra comunidad.

Por favor, no olviden comentar siguiendo las reglas de la sección y del foro.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno al fin implementaran la nueva interfaz, y una lastima para los que entres después de la actualización :p
 

DeletedUser

Guest
¿Porqué una lástima?, ¿tan mala va a ser la nueva interfaz?
 

DeletedUser9

Guest
Pues a mi si me gustaría probarla se ve genial :p

A lo que se refería Cerción es a la recompensa de 7 días xD
 

DeletedUser107

Guest
Ya ha sido aplicada la nueva interfaz. ¡A disfrutarla!

Saludos Mortales
 

DeletedUser

Guest
Una lástima que ya no este la bonificación de los 7 días... Te ayudaba mucho cuando empezabas.
 

DeletedUser

Guest
Bueno dejaron ahi lo de los heroes el proximamente supongo que significa dentro de 5 meses verdad ? xdd

hmm.. me conquistaron, y sigo teniendo problemas en el estudio >.<

Muy linda la interfaz, mejor que antes.. lastima que uno se acostumbro a la barra de abajo

xDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Yo me he acostumbrado ya xD
Me gustó bastante :$
Solo hace falta averiguar cuando sacarán los héroes y saber su función xD
 

DeletedUser9

Guest
Ya se les dará la información en su debido momento, aún no conocemos cuándo saldrán.

Besitos.
 

DeletedUser49

Guest
La nueva interfaz se ve realmente muy elegante, muy vistosa y una mejor distribución de las diferentes barras de navegación e información.
Pero a mi entender cometieron un "grave error" no incluir en la barra de menú rapido los enlaces del cuartel y el puerto, al fin y al cabo dos de los edificios mas importantes para acceder mas rápido a reclutar tropa, de esto se trata este juego de batallar y conquistar (aparentemente hay forma de agregarlos en el submenu, pero no sabemos cual es el enlace, para poder incluirlos).

Otra modificación que debieran hacer son las misiones de isla, que se han vuelto muy costosas en cuanto a recursos, tropas a derrotar (cuando uno está en guerra no se puede dar el lujo de destinar tanta tropa para combatir y cumplir la misión) y en algunas piden enviar 540 unidades, y son imposibles de realizar en ciudades especialiazas por ej. en carros, míticas y navales, en el primer y segundo caso los carros que cuestan 4 de población libre y las míticas muchos mas y son tomadas como una sola unidad, y en el último caso no permite enviar unidades navales, y eso se verá reflejado en los juegos de halloween que se necesitará completar dichas misiones para conseguir los ingredientes y repito en algunos casos es muy dificil o imposible cumplirlas.

A mi gusto un retroceso haber quitado la bonificación de los siete días.

Saludos.
 

DeletedUser9

Guest
En este hilo pueden hacer también sus comentarios referentes al parche de la versión 2.48: [h=3]Parche: Versión 2.48.1[/h]

Esperemos estén disfrutando de la nueva interfaz :)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola

Ya se está implementado la nueva versión 2.49 en el juego.
Pueden comentarla [URL="http://forum.ar.grepolis.com/showthread.php?2138-Versi%C3%B3n-2-49]aquí[/URL].
@Cierro Hilo.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba