• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión 2.43

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Nos gustaría que compartan con nosotros sus opiniones y pensamientos respecto a la nueva versión: Versión 2.43 que será implementada el próximo día jueves 1 de agosto en nuestra comunidad.

Por favor, no olviden comentar siguiendo las reglas de la sección y del foro.

Un saludo.
 

DeletedUser281

Guest
El propietario de la ciudad no debe tener puntos de batalla al estar bajo un asedio.

consulta esto a que se refiere cuando defiendes no obtienes puntos de cultura?
 

DeletedUser

Guest
Todo perfecto.

Pero, los dioses? No venian con la 42

Creo que te refieres a los heroes ya que los dioses estan implementados en el juego (Zeus, hera, poseidon, atenea y hades), los heroes aun estan en construccion, para ver el avanze te dejo el link del devlog Trabajo de ilustracion de los heroes.

Si te fijas las ultimas implementaciones en la version 2.42 el cambio mas notable es la adición de la categoria de premios globales, en ningun momento se nombran los heroes.

El propietario de la ciudad no debe tener puntos de batalla al estar bajo un asedio.

consulta esto a que se refiere cuando defiendes no obtienes puntos de cultura?

Se refiere a que no obtienes puntos de ataque.


Saludos, Shiki.
 

DeletedUser38

Guest
Yo quiero que el juego vuelva a ser el de antes... No me gusta que lo sobrecarguen de cosas, me gusta simple.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba