• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Versión 2.40

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bastante bien todo, sobre todo lo de los mensaje de BOT y mucho Spam siempre me molesta eso jaja buena esa aplicacion
 

DeletedUser41

Guest
Esta bien,aunque no pusieron nada que este bien de bien como los heroes o algo de eso,nos hacen esperar D:
 

DeletedUser26

Guest
Esta bien,aunque no pusieron nada que este bien de bien como los heroes o algo de eso,nos hacen esperar D:

[SPR][video=youtube;hFjsOEHp4qA]http://www.youtube.com/watch?v=hFjsOEHp4qA[/video][/SPR]

Ya van a venir cosas mas grandes todavia ;)
En el DevBlog (y en las noticias en nuestra Comunidad) vas a encontrar las últimas actualizaciones :D

...

Muy buena la actualizacion :D muchos detalles corregidos
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso que esta actualización es un poco una corrección de errores de la actualización 2.39 ya que aplicar no han aplicado apenas nada, tan solo me parece que han avanzado algo en lo de los mails masivos, aunque tampoco lo veo mucho avance ya que si creas una alianza y quieres avisar de algo a tus jugadores no puedes hacerlo hasta conseguir 800 puntos pero bueno.
 

DeletedUser41

Guest
Va mari,800 puntos los haces en un dia,con el tempo y el mercado tenes 600 ya xd mas la academia son 800.

Igual tiempo al tiempo si,es obvio que van a llegar las cosas potentes,pero todo en su momento indicado we
 

DeletedUser176

Guest
Los cambios bastante sutiles pero demasiado útiles y necesarios a mi me han encantado las correcciones.
 

DeletedUser

Guest
@Ya se esta comentando la nueva version del juego, cierro.

Pueden seguir con los comentarios aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba