• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Ver gente conectada o desconectada

Estas de acuerdo con la sugerencia?


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia: la idea es de poder visualizar quien esta ON y quien esta OFF.

Exposición de la idea: Los lideres y fundadores tenemos la oportunidad de ver quien esta activo, inactivo, en mv o bloqueado en la lista de miembros de la alianza. lo que propongo es que debajo o al lado de eso aparezca como aca en el foro, si el jugador esta o no conectado mediante una luz verde (conectado) o blanco (desconectado). solo visible esto para los lideres y fundadores ya que supuestamente los que tienen estos privilegios no son topos o sapos sino gente de confianza, asique no deberia generar problemas. esto nos ayudaria a ver en momentos de emergencia quien esta y quien no porque por ahi no leen el foro porque hay muchas cosas o no abren el chat porque no le ven utilidad alguna pero si leen los mp. y si tenes 50 miembros no podes entrar uno por uno a mandarle mp, directamente irias al que esta conectado.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1175

Guest
Voto en en contra, demasiados topos hay ya para que te aparezca si está o no conectado...
 

DeletedUser

Guest
creo que no entendieron, unicamente que lo pueda ver los lideres y fundadores, porque en teoria son gente de confianza, no le das a un don nadie el manejo de tu alianza, se lo das a alguien que es realmente de confianza; va pasa por decision de cada uno, yo no le doy el atributo a cualquiera
 
En mi opinion creo que esta bien como esta, eso es una privilegio de los fundadores de la alianza y no creo q nadie mas deba verlo.
El que quiera ese tipo de info que se la pida al fundador.
Lo que si deverias es tener dos fundadores en la alianza por si uno esta en vacaciones o tarda en conectarse, q siempre haya alguien q pueda visionar esa info para asi hacerlo saber a la alianza si hay algun inactivo.
Por lo tanto mi opinion es en contra

 

DeletedUser

Guest
gente por favor lean bien la propuesta. unicamente los lideres y fundadores pueden ver si un jugador es activo o no, lo que yo propongo es que vean esas mismas personas UNICAMENTE si estan conectados o no nada mas. lean bien por favor
 

DeletedUser260

Guest
VOTO EN CONTRA: Porque como ya sabemos los topos son muy hábiles y se infiltran hasta en los senados. Además no le veo mucho sentido el poder verlo, sino al final tendremos todo servido en bandeja y el juego perderá su gracia.
 

DeletedUser

Guest
Que bueno verte de vuelta por estos lados Yeyar!

A FAVOR; aunque con una pequeña modificación. Mas que algo para las alianzas debería ser algo personal para cada jugador. Algo así como una "lista de amigos" que te permita ver si están o no online. Pero que sea de carácter personal. No algo a nivel alianza, ya que como bien remarcaron nuestros compañeros, el tema del espionaje está muy de moda en Grepolis.ar (algo que no me enorgullese en absoluto).
 

DeletedUser

Guest
coincido totalmente con vos Aleexxis. no lo habia visto de esa forma
 

DeletedUser15

Guest
EN CONTRA. Le quita emocion al juego, igual que la alarma cuando te atacan y estas desde el movil. Ademas si quieres ver si alguien esta conectado o no hay paginas web de terceros que no voy a mencionar que dan esa informacion e incluso el horario que tienes.

Un saludo
 

DeletedUser573

Guest
en contra: opino igual que adrick le quita interes al juego
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

Mod Aleexxis


 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba