• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Vengo de inicar mundo.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas compañeros,,,

vengo de iniciarme en este mundo y servidor,, por lo cual no conozco a ningun jugador de este servidor,,,

suelo jugar en el server de españa,, pero esta vez decidi probar el argentino,,,,

estoy buscando una alianza donde divertirme,, soy un jugador con experiencia en esto del grepolis,,, alguna alianza interesante donde entrar y dar guerra????
 

DeletedUser1500

Guest
Buenas compañeros,,,

vengo de iniciarme en este mundo y servidor,, por lo cual no conozco a ningun jugador de este servidor,,,

suelo jugar en el server de españa,, pero esta vez decidi probar el argentino,,,,

estoy buscando una alianza donde divertirme,, soy un jugador con experiencia en esto del grepolis,,, alguna alianza interesante donde entrar y dar guerra????

Quizas esto represente un problema, una sopresa o incluso quizas una decepcion pero mas temprano que tarde te daras cuenta que aqui juega basicamente la gente que conoces de tu otro servidor (Cuyo nombre prefiero no mentar) ;)


Dicho esto, suerte y al toro (E coma non, coma sempre o de sempre............ Hala Celta!!!!!!!!!!!) :cool:
 

DeletedUser1311

Guest
Clarisimo esta. O sos Falange o sos Tropas de Elite sino solo creceras para ser deborado.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
BUeno ya me situe en una alianza,,, ESPARTANOS ARGENTINOS,,, espero divertirme con mis nuevos compañeros y poder crecer y dar algo de guerra en este mundo y en el server argentino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba