• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Una firmita :D

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues hala a trabajar, que he visto pizzeros trabajar más que tú jajaja
 

DeletedUser

Guest
Sin prisa, pero sin pausa jaja

Sr Coma o Punto puede eliminar la cuenta de Noo-Noo del foro, gracias ;)
 

DeletedUser1500

Guest
Primera aproximacion........

o5ykxz.jpg


Lastima que poca gente alcanzara a comprender la simbologia encerrada ¿No? ;)
 

DeletedUser

Guest
Estimado Noo-Noo, te comento que el cambio de nick debes pedirlo a través de un ticket ya que no está permitido tener más de una cuenta por usuario en el foro.
Para salir de dudas te dejo las Reglas Oficiales del Foro.

Cualquier consulta, quedo a tu disposición por mensaje privado.

Un saludo grande,

@MOD ElLocoQuique.
 

DeletedUser

Guest
Estimado ElLocoKiko ahora entiendo pq este Foro está más muerto q la carrera discográfica del hijo del Fary, si expulsais a los nuevos miembros.

Pues nada fue un placer, corto pero intenso, q les vaya bonito ;)

Un saludo pequeñin.

@Spammer Prince Itaka

PD: Tales la firma genial, una pena no poder usarla...

PD2: tal vez la use en otro sitio donde quieran a nuevos miembros :p
 

DeletedUser1500

Guest
Yo quiero una firma
smiley_emoticons_daumendreh2.gif

Hacen falta mas datos :cool:

Utilixa esta y ponle campersyo por ahi

leido cocina!

Estimado ElLocoKiko ahora entiendo pq este Foro está más muerto q la carrera discográfica del hijo del Fary, si expulsais a los nuevos miembros.

Pues nada fue un placer, corto pero intenso, q les vaya bonito ;)

Un saludo pequeñin.

@Spammer Prince Itaka

PD: Tales la firma genial, una pena no poder usarla...

PD2: tal vez la use en otro sitio donde quieran a nuevos miembros :p

Joder, con el juego que iba a dar tu personaje........ Tambien si tuvieran un poquito de vision habrian baneado tu viejo nick y no el nuevo (A efecto de normas habrian logrado lo mismo y el foro habria hecho un enorme fichaje) :mad:
 

DeletedUser2083

Guest
Gracias por la Firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy linda!!!!!
smiley_emoticons_cuinlove.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Utilixa esta y ponle campersyo por ahi
crytek-intends-to-buy-darksiders.jpg

oiuqlu.jpg

..yo quiero clases!!!
smiley_emoticons_seb_zunge.gif

Soy muy malo para eso de enseñar pero visto que la Srta Gurusina nos va a dejar a medias (otra vez) si hay alguna cosilla sobre la que quisieras un minimanual y esta en mi mano....... Me dices y le damos.

(En si estuve pensando en hacer algunos tutoriales-muestras de firmas sencillas tipo collage)

Gracias genio entro de pc y lo uso.

En realidad se hacerlo pero se me pajoneo la notbook que tenia adobe y we fue..

No aparece?

lamento el doble post. borren plis

Unicado. Te pido prestar más atención la próxima. Un saludo grande, @MOD ElLocoQuique.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Joder, con el juego que iba a dar tu personaje........ Tambien si tuvieran un poquito de vision habrian baneado tu viejo nick y no el nuevo (A efecto de normas habrian logrado lo mismo y el foro habria hecho un enorme fichaje) :mad:

Lo lamento pero las reglas del foro no las hacemos los moderadores, simplemente nos toca encargarnos de que se cumplan. Todos saben que están prohibidas las multicuentas y siempre la más nueva es bloqueada, sin expepción. Igualmente, tiene la opción de recurrir a quien corresponda y pedir el cambio de nombre.

Saludos a todos,

@MOD ElLocoQuique.
 

DeletedUser1500

Guest
oiuqlu.jpg



Soy muy malo para eso de enseñar pero visto que la Srta Gurusina nos va a dejar a medias (otra vez) si hay alguna cosilla sobre la que quisieras un minimanual y esta en mi mano....... Me dices y le damos.

(En si estuve pensando en hacer algunos tutoriales-muestras de firmas sencillas tipo collage)

Gracias genio entro de pc y lo uso.

En realidad se hacerlo pero se me pajoneo la notbook que tenia adobe y we fue..

No aparece?

lamento el doble post. borren plis

Unicado. Te pido prestar más atención la próxima. Un saludo grande, @MOD ElLocoQuique.

Si te fijas, amigo, notaras que has unido posts mios con posts del amigo campersyo (Que aunque quizas podamos parecerlo, no somos la misma persona) :D

===========================================================================

Lo lamento pero las reglas del foro no las hacemos los moderadores, simplemente nos toca encargarnos de que se cumplan. Todos saben que están prohibidas las multicuentas y siempre la más nueva es bloqueada, sin expepción. Igualmente, tiene la opción de recurrir a quien corresponda y pedir el cambio de nombre.

Saludos a todos,

@MOD ElLocoQuique.

Normas dijo:
Punto 6 de las normas del foro:

6. Está prohibido tener multicuentas en el Foro. En caso de detectar que un usuario tiene más de cuenta serán sancionada una de ellas de forma permanente. Si quieres eliminar una cuenta en el Foro tienes que ponerte en contacto con un administrador y si dos o más usuarios comparten ip deben declararlo a través de nuestro sistema de tickets.

Como ves ahi dice que se eliminara una de ellas, sin especificar cual de las dos. Aparte dice que si se quiere eliminar una cuenta debe ponerse en contacto con un administrador (no especifica el como) situacion que en efecto asi ocurrio. El jugador noo_noo se pone en contacto con el administrador via mensaje publico en el foro pidiendo la eliminacion de una de sus cuentas por no usarla mas.

concretamante aqui

Sin prisa, pero sin pausa jaja

Sr Coma o Punto puede eliminar la cuenta de Noo-Noo del foro, gracias ;)


¿Que puedes hacer lo que quieras como basicamente apunta el APENDICE de las normas? Pues si, pero eso no es hacer cumplir el punto 6 que habla de las multicuentas en el foro, eso es hacer cumplir el APENDICE que basicamente dice que un moderador hace lo que le viene en gana :cool:

Un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Hola Tales

Primero que nada pedirte disculpas por la unificación de los post, fue un error administrativo, somos humanos y no máquinas y a veces cometemos errores.

Con respecto a la cuenta de no-no, como bien sabes y lo dicen las normas, los temas de baneos se tratan por tiket y debe hacerlo el interesado no un tercero.

Por otro lado te explico, una cosa es eliminar una cuenta porque ya no quieres pertenecer al foro y otra muy distinta es querer eliminar una cuenta por el solo hecho de que te aburriste de la que tenias, cuando creas una cuenta en un foro debes tenerlo en cuenta.

Si tienes alguna otra duda, con gusto contestare vía MP

Saludos, The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba