• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Un nuevo mundo se aproxima

  • Autor de hilo DeletedUser107
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser107

Guest
latest

Desde el Olimpo hemos estado observando vuestras peticiones sobre la configuración de un nuevo mundo, muchos pedíais, la última vez, conquista de modo revuelta y por ello habíamos pensado en esta nueva configuración para el próximo mundo que estamos creando:

Configuración:

  • Velocidad del juego (x2), unidades y comercio (x2)
  • Protección inicial de 4 días
  • Máximo número de miembros en una alianza: 30
  • Revueleta
  • Moral: Desactivada.
  • Bonus nocturno: 8 horas (23:00 PM hs 07:00 AM).

¿Qué os parece esta propuesta para el futuro mundo? ¡¡¡Comeneta qué cambiarias!!!
 

DeletedUser2248

Guest
Esta casi perfecto, cambiaria la proteccion inicial a 7 dias ya que es un mundo sin moral, y la velocidad todo x 1, pero x 2 esta bien
 

DeletedUser1986

Guest
Esta casi perfecto, cambiaria la proteccion inicial a 7 dias ya que es un mundo sin moral, y la velocidad todo x 1, pero x 2 esta bien
Sean a los dioses o sea a los admin.. siempre sacais peros ehhhhh jajajajajaja

Está bien que seais críticos, porque así se consigue mejorar las cosas :)
 

DeletedUser3042

Guest
No me gustan los mundos lerdos por eso dejo pero bueno veremos si me engancho de nuevo ojala
 

DeletedUser1986

Guest
No me gustan los mundos lerdos por eso dejo pero bueno veremos si me engancho de nuevo ojala

A qué llamas tu mundos lerdos??? es que usais un vocabulario a veces para expresaros..... que no hay quien os entienda :)
 

DeletedUser3042

Guest
40 y entran 160 mas de eso no y con respecto a la velocidad me gustan los x3 o x 4
 

DeletedUser1986

Guest
Me gusta ese.. lo único pondría que se yo, 40 personas en la alianza xD
No entiendo porqué queréis a tanta gente en una alianza.... cuanta más gente, más complicado de organizar y llevar.... y a parte luego existen canteras I, canteras II... así que da igual realmente cuantos miembros halla,.... al final os las ingeniais para hacer macroalianzas :D
 

DeletedUser2248

Guest
Me gusta ese.. lo único pondría que se yo, 40 personas en la alianza xD
Si a veces se complica armar con pocos miembros pero bueno, el problema lo tienen todos y prevalece el que mejor "nucleo" de jugadores buenos recluta primero, despues se matan x entrar en tu alianza los que quedan afuera y la cantera es una buena opcion para solucionarlo. Femi... ¿vas a jugar conmigo?
 

DeletedUser3042

Guest
Y al final que se decidió el 14 abre un x4 en grepolis.es pongan una fecha sino empiezo ese
 

DeletedUser3372

Guest
latest

Desde el Olimpo hemos estado observando vuestras peticiones sobre la configuración de un nuevo mundo, muchos pedíais, la última vez, conquista de modo revuelta y por ello habíamos pensado en esta nueva configuración para el próximo mundo que estamos creando:

Configuración:


  • Velocidad del juego (x2), unidades y comercio (x2)
  • Protección inicial de 4 días
  • Máximo número de miembros en una alianza: 30
  • Revueleta
  • Moral: Desactivada.
  • Bonus nocturno: 8 horas (23:00 PM hs 07:00 AM).

¿Qué os parece esta propuesta para el futuro mundo? ¡¡¡Comeneta qué cambiarias!!!
Sería muy lento en mi parecer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba