• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Top 3 killers

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
no me dejes atras!

2nhl1j7.png
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Actualizado en el primer post. Se pone nuestra Gabiota en cabeza, seguido de Dasr y Bringo que acelera el paso y pone informes actuales :p.

Posiciónnickpuntosdefensa/ataquefecha y hora
Top 1GabiotaZ8600
Tipo_ataque_30x30.png
14/03/18 00:41:01
Top 2Dasr736082
Tipo_ataque_30x30.png
no hay fecha ¬¬
Top 3bringolfio (Wiedzmin)3216
Tipo_ataque_30x30.png
31/03/18 08:24:21

¿Conseguirá alguien desbancar a GabiotaZ del primer puesto?​
 

DeletedUser1265

Guest
pero esto de los pitufos no deberia contar por que yo no tengo pitufos amarillo, bueno si me das 3 amarillos no me importa

o cuenta los ataques como si llevaran pitufo amarillo todos :cool:
 

DeletedUser1547

Guest
208 mechas con pitufo amarillo

2080*4=8320+experiencia en combate
sobran tres me llevo una y quedan 8600 puntos

yo no tengo pitufos amarillos asi que a ese nivel solo llegare en colonos

lo que no se para que tapa el nombre del jugador si con la ciudad ya se sabe xDD pajarito pajarito


Jajaja bueno la proxima dejo el nombre ahora me da paja sacarlo y buscar el informe

dmxooh.jpg
wk0m4j.jpg
jr8l53.jpg
2vi5eo1.jpg
2ufgdqd.jpg
2rnud85.jpg

2lng51d.jpg


algunos informes de los de ERROR antes de que se pasen a elite, bueno creo que esa guerra estaba mas que terminada, pero me daban puntos de cultura y pillaba algunas citys en el 45 para ordenarme bien para lo que se viene......ahora toca no dormir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
ya sabia que ibas a ganar con esos informes, por eso le decia que retiremos
 

DeletedUser1265

Guest
activo claro que si solo que no hay mas nada que demostrar.

o si?
 

DeletedUser3120

Guest
¿Los que no tenemos el nivel suficiente para jugar a este juego entonces no podemos participar en este hilo?:(
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Creo que sería una gran idea hacerlo en plan, top 3 killers semanal, a parte del top 3 killers general como histórico a ver si alguien supera a los bestias que obtienen tantos puntos de combate... os parece?

Dos ranks en el mismo post principal actualizándolo como hasta ahora hacía, en un post nuevo y en el primer post.
 

DeletedUser1265

Guest
Creo que sería una gran idea hacerlo en plan, top 3 killers semanal, a parte del top 3 killers general como histórico a ver si alguien supera a los bestias que obtienen tantos puntos de combate... os parece?

Dos ranks en el mismo post principal actualizándolo como hasta ahora hacía, en un post nuevo y en el primer post.
Esto parece divertido
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Dame unos días y vamos montándolo ahora que tocan los ranks mensuales :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba