• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Toc,Toc... ¿Se puede?

DeletedUser15

Guest
Menudo foro nos han montado eh! jaja, Ha merecido la pena esperar tanto!

Hola a todos!!

Soy Juan, algunos me conocerán del grepolis.es y otros como los CoMas no, jeje, pues eso soy una persona enérgica, simpática y con ganas de todo!!
 

DeletedUser

Guest
Ya hay otro hilo tioo :p No les des trabajo a esta MOD que está solita jajaja
 

DeletedUser22

Guest
Juandeee, ya sabía que entrarías, te apareces por todos los mundos de todos los servers XDD, a ver cuanto tiempo estas en alpha.
 

DeletedUser

Guest
Hasta que le conquisten o saquen el siguiente mundo aqui o en el .es jajajajjaaj
 

DeletedUser15

Guest
Naa, me estare en el Alpha es x1 y creo que me va bien... :p jajajajaja menudo chiste ehh
 

DeletedUser7

Guest
Bienvenido loco ¡¡

Un placer tenerte por acá ^^
Pasalo bien
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja de momento parece que no hay premiums :p Hasta que compre Leyendario un pack de 20.000 monedas jajaja lo estará haciendo ya digo yo xDD
 

DeletedUser15

Guest
Seguro que con gente como vosotros no me voy a aburrir!!
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo todo el tiempo de mi vida jaja 18 años ya y voi a estudiar pa magisterio pero por ahora hasta el año q viene no toco ningún libro.. :p
 

DeletedUser

Guest
Claro tio, yo el año que viene voy a estudiar un ciclo formativo de grado medio de informática, me gusta a mi el tema este de ser informático ^^
 

DeletedUser

Guest
Claro tio, yo el año que viene voy a estudiar un ciclo formativo de grado medio de informática, me gusta a mi el tema este de ser informático ^^

jaja ya se te ve muy enganchado to el dia al ordenata, si yo te digo q tengo 2 ratones y 2 teclados de recambio de tanto usarlos :p

Pd: este foro es para mayoreess...

46d72d3b425647dba362214.png
 

DeletedUser15

Guest
En todo caso seria eso menos 2 x... jejeje

Vengo a presentarme y nos contais lo que estudiais? :(

Yo hare un master en telecomunicaciones. Aun ando intentado terminar la bachiller que me deje...
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja eso es cierto ^^

Pues yo voy a estudiar lo dicho antes, me gustaría ser técnico informático, me han dicho que hay que estudiar bastante pero lo que sea por sacarme ese ciclo formativo ^^
 

DeletedUser

Guest
jajaja :O me acepto Loord y me borró, tendré que ir al psicoologo por su culpa :/
 

DeletedUser

Guest
jajaja :O me acepto Loord y me borró, tendré que ir al psicoologo por su culpa :/

Ammm si keres te paso al q vamos todos los traumados por Lord... la psicoloka nos hace descuentos comunitarios xDDDD

holaaa HoLaaa HOLAAA!!! ah sorry pasaba a saludar :)
 

DeletedUser

Guest
bienvenido reportero, aunque la bienvenida sea con retraso de parte de la nueva modcita
 
Última edición por un moderador:
Arriba