• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






tiddus vs garkapolis + kornhe

  • Autor de hilo DeletedUser229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser229

Guest
hoy a la mañana me levanto con una sorpresa de que ya el senado ( yo y 3 personas mas ) han decidido echarme y conquistarme , sin motivo conocido , sin aver echo nada fuera de las reglas . se han apoderado de nuestra alianza , echando a el creador natal de la alianza , hace unos dias cambiandole el nombre sin previo aviso ni votacion ni opiniones con los demas . y aquel que se oponia era echado de patitas a la calle , parece que hoy sucedio a mi ^^ que soy un obstaculo ...


esto va a estar light , ya que somos pekes todos los del mar 54 , y claro en la que crescan se les sera mas facil darme ¿¿ xd:rolleyes:


1232wa.jpg


123444z.jpg


esto fue resivido en mi ciudad luego de averme echado ... desde esta mañana empiesa la ''bronca'' :p


que falta de lealtad por parte de khorne . nunca pense que me iban a querer echar solo por tener una bonita ciudad ( bonita a todo lo que esta en el mar ... )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Querid@ tiddus, me alegro de que pongas informes en el foro pero debes seguir las normas de éste, cito textualmente:


La forma correcta de postear es de dos formas o con captura de pantalla o con compactadores.
 

DeletedUser276

Guest
hubo un error con eso, ajja' haber si lo subes que quiero verlo :p
 

DeletedUser229

Guest
lo siento no sabia xd ajaja no son muy interesantes por ahora , pero se vienen algunas que si u.


5555.JPG



K.O xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Che te recomiendo nomas,mas si estas solo y todavia el mundo es x1,guarda tus tropas para romperle el colono,si son peques no atacaran con mas de 25 incendiarias,hace 30 o 35 birremes y ajustalos al colono si vas a activar milicia y poner tropas vas a perder demasiadas tropas a la larga
 

DeletedUser229

Guest
gracias por el consejo gonther jeje

44444i.jpg

12312my.jpg

12222r.jpg


intento fallido nº 1 :p
 

DeletedUser

Guest
Cierro por inactividad.

Dudas, pregunta o queja por mp,

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba