DeletedUser229
Guest
hoy a la mañana me levanto con una sorpresa de que ya el senado ( yo y 3 personas mas ) han decidido echarme y conquistarme , sin motivo conocido , sin aver echo nada fuera de las reglas . se han apoderado de nuestra alianza , echando a el creador natal de la alianza , hace unos dias cambiandole el nombre sin previo aviso ni votacion ni opiniones con los demas . y aquel que se oponia era echado de patitas a la calle , parece que hoy sucedio a mi ^^ que soy un obstaculo ...
esto va a estar light , ya que somos pekes todos los del mar 54 , y claro en la que crescan se les sera mas facil darme ¿¿ xd
esto fue resivido en mi ciudad luego de averme echado ... desde esta mañana empiesa la ''bronca''
que falta de lealtad por parte de khorne . nunca pense que me iban a querer echar solo por tener una bonita ciudad ( bonita a todo lo que esta en el mar ... )
esto va a estar light , ya que somos pekes todos los del mar 54 , y claro en la que crescan se les sera mas facil darme ¿¿ xd

esto fue resivido en mi ciudad luego de averme echado ... desde esta mañana empiesa la ''bronca''
que falta de lealtad por parte de khorne . nunca pense que me iban a querer echar solo por tener una bonita ciudad ( bonita a todo lo que esta en el mar ... )
Última edición por un moderador: