• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






The Razor´s Edge Vs *Anonymus* No procede

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser763

Guest
el motivo de esta guerra es la falta de originalidad en la eleccion del nombre :p
 

DeletedUser59

Guest
Esto es solo de ayer, una pena que el grepostats o el grepointel no funcionen aún con el servidor Argentino.
x4tl.png
 

DeletedUser

Guest
jjejej esta es mi guerra PERSONAL....

xxx

Por lo pronto...1-0 en mi contador personal...

@Editado por -Candy-, Razon: Posteo de mensaje privado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser59

Guest
Por favor renombrar el encabezado a Anonymus por *Nueva Roma*

Estimo que ya con el tercer nombre de esta semana será el definitivo.
 

DeletedUser26

Guest
Chei, no esta en contra de las reglas del foro poner mensajes privados? ¬¬

Igual, creo que ahora la alianza se esta reorganizando. es todo un matete la diplomacia >.<
 

DeletedUser59

Guest
si pone un mensaje escrito por el no hay problema, lo que no se puede es poner algo que escribió un tercero
 

DeletedUser

Guest
Estimados Fede, Fran5 y Pausarnidas

Les recuerdo que esta seccion es solo para lideres de alianza por lo que no esta permitido que otros miembros de la alianza comenten dichos hilos ya que en esta sección solo pueden postear los líderes de las alianzas involucradas y nadie mas. Les invito a leer las Reglas del Foro asi evitaran futuras sanciones innecesarias. Por ello se llevan un aviso.

Pausarnidas: Te recuerdo que no esta permitido el posteo de Mensajes privado sin el consentimiento de ambas parte. Te invito a leer las Reglas del foro y las Normas de cada una de sus secciones asi evitas las sanciones innecesarias.

Cualquier duda pregunta o queja Mp.

Que tengan buen dia
Saludos
 

DeletedUser9

Guest
Hola Cacho Castaña, disculpe la demora, la alianza *Anonymus* no existe en el sistema, le invito a volver a realizar la declaración de guerra con el nombre actual de la alianza.

No procede para guerra.

Un saludo
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba