• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Tengo una duda sobre el Bono Nocturno. (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser159

Guest
En mucho tiempo de juego en grepolis nunca he visto el bono nocturno activado. Supongo que, como el servidor Español aloja a muchos latinoamericanos además de españoles no estaba activo.

Bueno el punto es que si yo envío un ataque en la noche, supongamos que a las 4 de la mañana, y llega a las 8 del mismo día, me va a contar esto del bono nocturno en contra? Osea, es para todos los ataques que salen en la noche sin importar a qué hora lleguen, o es para todos los ataques que lleguen a la noche sin importar a qué hora salgan?


Gracias; salu2.
 

DeletedUser

Guest
hola!!!

lo que tenés que tomar en cuenta es a qué hora LLEGAN, si llegan luego de las 6AM no hay problema

saludos!
 

DeletedUser

Guest
Buenas! El ataque da igual cuando lo envíes, el problema está en la llegada. Si llega entre la franja donde el bono nocturno se encuentra activado la bonificación para el defensor estará activa y por tanto te perjudica a ti. Un saludo! ;)
 

DeletedUser103

Guest
Exacto el bono nocturno es para beneficiar las horas nocturnas (Dependiendo de la hora del servidos - argentino, español, ...), como estamos en el servidor argentino, es en base al horario argentino.

Después de las 8AM, no hay problema. Si quieres evitarlo que llegue sobre esa hora.

Cierro hilo por solucionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba