• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Sobre el sistema de dominación

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Me parece muy mal que no todas las islas sean tomadas en cuenta para el sistema de dominación.

Actualmente, en Ephesus, las tres primeras alianzas están en puntaje en una proporción 100 - 60 - 8... es decir, en una proporción 12,5 - 7,5 - 1
Sin embargo, para dominación, estamos en una proporción 135 - 42 - 9..., es decir, en una proporción 15 - 4,6 - 1
Claramente la única favorecida es la primer alianza, mientras que la segunda y la tercera están desfavorecidas.

Segun grepolis.maxtrix, estamos en una proporcion de ciudades de 13 - 8,6 - 1, totalmente nada que ver con la proporcion de dominación
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Así planteado es claramente una situación desfavorable para las alianzas por detrás.
No obstante, ¿que alternativas se podrían buscar?
A mi personalmente no me agrada del todo el tema de Dominación, no lo acabo de ver con claridad. Parecía una opción interesante y demoledora pero como todo, hay que verla en el día a día y siempre pueden salir pequeñas ampollas en cada nueva estrategia de cambio de Grepolis (como ya pasó con las Maravillas, mundos de Héroes, etc. )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba