• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Siguiente concurso

¿Cómo quieres que sea el siguiente concurso?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis

4444%20fdfd(1).png

Estimados señores y señoras, regentes del mar, la tierra y el aire. Si queréis más monedas sacadas de la forja de Hefesto tendréis que participar en el siguiente interrogatorio

Estamos valorando reeditar antiguos concursos y tenemos otros en mente que os van a gustar, no obstante, nos gustaría saber qué tipo de concurso os gustaría más para la siguiente ocasión.
Puedes seleccionar hasta 2 ideas para concursos. Si quieres puedes postear tu idea aunque no solo marques "otros" como opción. Puede ser una idea sobre las anteriores respuestas.

Estas son las opciones:
-De buscar palabras, letras, frases ocultas (tipo sopas de letras, crucigramas, etc)
-De calcular números (proponer cifras y determinar una exacta, seguir un camino de cuentas y dar el resultado final, etc)
-Descifrar enigmas o acertijos (palabras o numéricos, códigos, etc)
-Encontrar imágenes o similar, escondidas por foro, wiki, face, etc
-Acertar imágenes distorsionadas, ordenar puzzles
-Concurso de informes: puntos de combate en un informe, unidades derrotadas por informe, etc
-Otros (propón una idea)
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
pero vota algo y si solo esta tu voto lo hacemos xDDDDD
you got de powa!
 

DeletedUser3355

Guest
pero vota algo y si solo esta tu voto lo hacemos xDDDDD
you got de powa!
Pues propongo uno que creo que se perdió hace años, aunque no sé si llegó a ser concurso o solo entretenimiento.

Era de escribir cuentos, dictar una temática y crear una historia. La que más guste era la ganadora. Pero pierdo la memoria, igual me lo estoy inventando, pero juraría que algo así hubo hace unos años y la verdad que había historias sorprendentemente buenas.
 

DeletedUser2694

Guest
A mi me gustarían concursos de Descifrar y Encontrar! :cool:
Aunque sería lindo también estilo batalla naval, para tirar coordenadas.. ya se ha hecho ese modo de juego..
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba