• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Reducción de costos e Inventario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Interesante.. ahora puedo usar mas tarde las cosas de los premios y bonos :B
 

DeletedUser

Guest
la 1 es muy buena y te da muy buena ventaja sobre todo al principio del juego, aunque yo no uso premium :(

la 2 la veo muyy util , porque quizas tengas los recursos l max y puedes almacenar las recompensas,

es muy util de verdad
 

DeletedUser

Guest
Una M***** las 2 medidas, solo para ganar pasta la empresa! uno con reducciones y la otra con los huecos faltantes!!

Huelga anti-premium!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser41

Guest
No estan tan mal,lo del inventario es mas util porque lo otro tengo que gastar monedas y nAAHH,pero eso del inventario me va a hacer mas casitero oh ccc
 

DeletedUser

Guest
Para mi son muy buenas, con estas dan ganas de pasarse a premium y que el costo de este realmente valga la pena.
 

DeletedUser

Guest
Hombre yo ya lo he probado en el Beta Tester y no creáis que te da mucho avance...
 

DeletedUser

Guest
los juegos con caractericas que siendo premiun te dan ventaja en el juego no sirven sinseramente ...ya que siendo un usuario comun estas en desventaja y mucha por esa razon ... se funden o se terminan quedando sin subscriptores y el juego termina en la decadencia del mismo

ahora bien me preguntas porque juego al greopolis ... porque no se que tanto vip abra en este servidor si veo que son muchos obviamente me ire

hay juegos que son realmente gratuitos , donde un usuario por ser vip no tiene ventaja y si de dinero se habla facturan muy bien con decirte que el juego hace torneos y da dinero a los ganadores mucho dinero , al ser tan popular tienen muchos esponsores grosos
 

DeletedUser

Guest
Si muy bueno todo... estamos en Alpha Argentina... bueno como todo... prefiero los SERVER ESPAÑOLES... a ver para que comprendan:

ALDEAS las mismas en el nivel que estén no dan MATERIALES : Solicitar por 480 minutos dan un total de 200 de materiales...

CONSTRUCCION DE CIUDAD No puedo creer que para un Nivel 16 de Cantera, necesites un promedio de 600 de material y la misma tarde 6 horas en CONSTRUCCION

Creo que si no ven el problema de las Aldeas y recortan los minutos de CONSTRUCCION, veo poca vida al SERVER....
Hay Jugadores Americanos, que estan en los SERVER ESPAÑOLES y saben muy bien que el crecer es más rápido...aqui ya algunos se aburren, de Esperar la CONSTRUCCION y de tener MATERIALES....

Bueno este es mi pensamiento.... NO se los demás...

Saludos y espero que InnoGames considere esto....
 

DeletedUser26

Guest
Si muy bueno todo... estamos en Alpha Argentina... bueno como todo... prefiero los SERVER ESPAÑOLES... a ver para que comprendan:

ALDEAS las mismas en el nivel que estén no dan MATERIALES : Solicitar por 480 minutos dan un total de 200 de materiales...

CONSTRUCCION DE CIUDAD No puedo creer que para un Nivel 16 de Cantera, necesites un promedio de 600 de material y la misma tarde 6 horas en CONSTRUCCION

Creo que si no ven el problema de las Aldeas y recortan los minutos de CONSTRUCCION, veo poca vida al SERVER....
Hay Jugadores Americanos, que estan en los SERVER ESPAÑOLES y saben muy bien que el crecer es más rápido...aqui ya algunos se aburren, de Esperar la CONSTRUCCION y de tener MATERIALES....

Bueno este es mi pensamiento.... NO se los demás...

Saludos y espero que InnoGames considere esto....

En un server rapido uno esta mas pendiente de ello, y puede ser mas estresante..
en uno lento es mas facil jugar :D
 

DeletedUser41

Guest
si muy bueno todo... Estamos en alpha argentina... Bueno como todo... Prefiero los server españoles... A ver para que comprendan:

aldeas las mismas en el nivel que estén no dan materiales : Solicitar por 480 minutos dan un total de 200 de materiales...

construccion de ciudad no puedo creer que para un nivel 16 de cantera, necesites un promedio de 600 de material y la misma tarde 6 horas en construccion

creo que si no ven el problema de las aldeas y recortan los minutos de construccion, veo poca vida al server....
Hay jugadores americanos, que estan en los server españoles y saben muy bien que el crecer es más rápido...aqui ya algunos se aburren, de esperar la construccion y de tener materiales....

Bueno este es mi pensamiento.... No se los demás...

Saludos y espero que innogames considere esto....

es porque es x1,juga x10 y contame
 

DeletedUser

Guest
es porque es x1,juga x10 y contame




si eso ya lo sabemos la velocidad y que me dicen de las 125 monedas de oro que me he gastado para acelerar las costrucciones y me baja 1 hora o 20 minutos o hasta menos :D
 

DeletedUser

Guest
Si muy bueno todo... estamos en Alpha Argentina... bueno como todo... prefiero los SERVER ESPAÑOLES... a ver para que comprendan:

ALDEAS las mismas en el nivel que estén no dan MATERIALES : Solicitar por 480 minutos dan un total de 200 de materiales...

CONSTRUCCION DE CIUDAD No puedo creer que para un Nivel 16 de Cantera, necesites un promedio de 600 de material y la misma tarde 6 horas en CONSTRUCCION

Creo que si no ven el problema de las Aldeas y recortan los minutos de CONSTRUCCION, veo poca vida al SERVER....
Hay Jugadores Americanos, que estan en los SERVER ESPAÑOLES y saben muy bien que el crecer es más rápido...aqui ya algunos se aburren, de Esperar la CONSTRUCCION y de tener MATERIALES....

Bueno este es mi pensamiento.... NO se los demás...

Saludos y espero que InnoGames considere esto....

Es porque este mundo tiene velocidad x1, vete a un x2 o un x3 verás como se nota la diferencia. Es abismal
 

DeletedUser

Guest
Bueno con el respeto hacia los moderadores, siguiendo el tema de este hilo, me parece que estaba mejor sin los costes de reduccion, creo que es mas entretenido si no hay mucha ventaja y le da mas pelea a las guerras. Ojala no inventen otra ventaja premium, sino para el que tarjetea sera mucho mas facil y para los que no aprueban gastar en un juego online será un dolor de cabeza. En mi caso solo lo uso para subir el 30% de recursos, saludos!
 

DeletedUser

Guest
la verdad, a titulo personal no me atrevería a usar oro para subir un edificio... si me conquistarán la ciudad me la mentaría faltaba más perder ciudad y oro, el oro te da muchas ventajas cuando manejas 150 ciudades, un ejemplo el administrador, te permite observar en que ciudad te atacan con un click el inventario mmm... servirá durante eventos que son cada 4 meses ufff me parece mucho tiempo la espera para obtenerlos y despues mas tiempo para usarlos, la verdad lo descalifico.
 

DeletedUser38

Guest
A mi me parece una gran idea el inventario. y si se pudiese guardar el favor que te dan en la recompensa diaria seria buenisimo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba