• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Reclamo contra el sistema de ticket

  • Autor de hilo DeletedUser1833
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1833

Guest
Estos días he estado muy disgustado ya que he tenido un problema con mi cuenta y me la han bloqueado,por lo cual he enviado en reiteradas ocasiones ticket.

Ninguno de los ticket que he enviado ha sido respondido de forma coherente a lo mas han copiado y pegado una misma respuesta que le dan a todos los jugadores y realmente no han respondido ninguna de mis dudas.Creo que para ser miembros del staff deben tener un mínimo de compresión lectora y simpatía con las personas y por ultimo dar una respuesta que sirva para siquiera calmarlo a uno. También cuando uno hace preguntas solo responden lo que les conviene y nada mas,reitero con respuestas copiadas y pegadas.

Lamentablemente este juego no es gratis yo pago por ello y se que nadie me obliga pero si ya que colocan servicio premium donde hay dinero real de por medio me gustaría que da la misma forma me den respuesta reales y acorde a mis problema.
 

DeletedUser

Guest
Hola Mavosss,

Esta sección es para proponer ideas, iniciativas, etc. No para hacer este tipo de reclamos.
Cualquier tipo de reclamo debe de hacerse por el medio destinado al mismo, el Sistema Oficial de Soporte, pero como tu problema es con el mismo, está claro que buscaste otra alternativa.
Este post se lo voy a hacer llegar a mis superiores, si te sirve de algo.
Te pido disculpas por todo lo ocurrido, lamentablemente voy a tener que cerrar el post.

Si quieres ampliarme la información o tiendes dudas o comentarios, estoy disponible vía MP.

@Cierro Hilo.

Saludos,
TheBison,
Moderador del Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba