• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Quien Postea detrás de ti

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
Pues tu tampoco.........

Viene jbaez

P.D.- Dale, dale, corramos un tupido velo.........
 

DeletedUser1986

Guest
Para nada, ni velo ni nada que entre la luz...viene fijo guru
 

DeletedUser1311

Guest
Las malas lenguas dicen que Guru ya no pertenece al cielo.

Viene tales
 

DeletedUser1559

Guest
Cayla me encanto tu avatar.. lastima no viene Tales por que llegue yo!!!
smiley_emoticons_winken4.gif


..y viene el mas lindo Raissan!!
 

DeletedUser1500

Guest
Nop.......... Me tocaba a mi, pese a tener de "lindo" lo que tenia el Fary chupando un limon :rolleyes:

No se quien venga ahora pero si se quien no vendra......... -Guru-(sina)

(a) El foro merece saber que paso :D
(b) A alguien mas le parece extraño que desaparezca la Jarocha y aprezca Cayla :confused:
(c) Para cuando formalizamos las parejas grepolianas (Digo, yo veo claramente dos, una en el olimpo entre los consumidores habituales de Red Bull y otra algo mas terrenal, entre lindos :cool: )
(d) Dios........... Me estoy volviendo loco, quizas deberia plantearme unas vacaciones en las Cies ¿Y tu que opinas?
 

DeletedUser

Guest
yo de nuevo, gracias Lady Arya , Tales no pusiste quien sigue, estas fuera... :p

Que tiene de raro que este yo?, y quien es Jarocha?

Sigue Camper , aunque espero a Mali , aparece bruja y saluda!!!
 

DeletedUser

Guest
No, soy malo y adoro a La Mala (que no lo es para nada) pero definitivamente no soy ella...

Bueno, a ver... Creo que ahora aparece Raissan
 

DeletedUser1263

Guest
Apareció la mala :)
Un abrazo don Edu.

Llega don Tales creo.
(4 hijos que computan por 5, usted ya sabe...)
 

DeletedUser1500

Guest
En efecto, aqui estamos, que ademas hoy tenemos un dia de esos en que nos sentimos pletoricos (si bien no sabria a que adjudicarle el porque de ello)

Ahora viene Cayla, de reciente incorporacion a este nuestro forillo de los deseos....
(Uste cronicas marcianas no lo veia ¿No?..............)
 

DeletedUser

Guest
En efecto, aqui estamos, que ademas hoy tenemos un dia de esos en que nos sentimos pletoricos (si bien no sabria a que adjudicarle el porque de ello)

Ahora viene Cayla, de reciente incorporacion a este nuestro forillo de los deseos....
(Uste cronicas marcianas no lo veia ¿No?..............)


crónicas marcianas no lo veía, lo leía . Y leo aún.

Así que usted anda pleno? Sr pletorico



pd: ahora viene Ray Bradbury
 

DeletedUser1500

Guest
crónicas marcianas no lo veía, lo leía . Y leo aún.

Así que usted anda pleno? Sr pletorico



pd: ahora viene Ray Bradbury


xDDDDDDDDDDDD El comentario sobre el programa televisivo era para la Sra Mala, malisima de la muerte. Aun asi le agradezco su sinceridad.

Soy libra, de la primera quincena, de ahi que por ejemplo se sepa que soy inteligente, guapo, creativo pero tambien sumamente inestable y por ende volatil :cool:

Ahora viene la Sra The Wolf
 

DeletedUser1263

Guest
Pues llego yo pa'deciros buenas noches, que ya estoy mayorcita y me viene bien dormir.
Mi favorito era Las doradas Manzanas al Sol, debe hacer un millón de años que lo leí por 1ª vez, allá por el Pleistoceno jeje

No veo tv Señor Tales, hace un siglillo que no.
Que lo pasen tod@s bien, y felices sueños.

Ahora sí viene Doña Wolf.
 

DeletedUser1500

Guest
Me alegra que disfrute usted del maravilloso placer de dormir :) (Creo lo sabe)

Ahora si al tema............... No, la Sra Wolf estara liada con el nuevo mundo.

El siguiente es............... jbaez
 

DeletedUser1986

Guest
Me alegra que disfrute usted del maravilloso placer de dormir :) (Creo lo sabe)

Ahora si al tema............... No, la Sra Wolf estara liada con el nuevo mundo.

El siguiente es............... jbaez

Pues no, llevo unos dias madrugadora cumpliendo con todas mis tareas diarias..... En breves pasara cayla
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_kaffee2.gif
tan temprano solo puedo venir yo!!

Buenos dias y apostemos que llega Pachorra (aparece mas así, que cuando le digo lindo!)
smiley_emoticons_bussi2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba