• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






QuackTool

  • Autor de hilo DeletedUser2071
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2071

Guest
Hola a todos,

Este hilo es para comenten acerca del script QuackTool, para los que no saben es un script que está permitido en muchos server y en este no. Quiero saber las opiniones de la gente.

Saludos
 

DeletedUser1263

Guest
Hola a todos,

Este hilo es para comenten acerca del script QuackTool, para los que no saben es un script que está permitido en muchos server y en este no. Quiero saber las opiniones de la gente.

Saludos

Buenas noches roco9594.

Como ya te indicó la Administradora del Foro The Wolf, el script al que te refieres no está permitido en esta Comunidad.

Quiero que sepas que SI ha sido estudiada minuciosamente su aprobación, pues varios jugadores ya nos lo solicitaron. Y se resolvió lo siguiente: no aceptarlo.

¿Y por qué no se aceptó?
Pues porque este equipo consideró que el script en cuestión podía afectar al desarrollo normal del juego.

Ejemplo: Si lanzas 10 carros de Zeus sobre una ciudad con un solo click, cayendo por lo tanto los 10 en el mismo segundo, se afecta al juego, incluso se puede impedir una conquista con que unos cuantos compañeros hagan ese único click, cayendo 10, 50, 100,... carros tras el último ataque previo al colono.

No, el script no está autorizado al igual que otros y lógicamente su utilización conllevará sanciones.

MALISIMA
ADMINISTRADORA DEL JUEGO
 

DeletedUser260

Guest
Siendo clara la respuesta de los Administradores del Juego respecto al script mencionado, cierro y muevo a Archivo.

Cualquier consulta al respecto, por favor realizarlo mediante el Sistema de Tikets

Saludos, The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba