• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Qué le dice el Hoplita a Zeus?????? a ver a ver....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hoy charlando de filosofía, antropologia, tarantologia y Arkantos dice: "es muy comico el hoplita ese asomandose arriba del hombro de Zeus, ajajaja... que le estara diciendo?"

Y pense... q buena pregunta!!!! asi q respondeme....

2vukje1.png

Que le estara diciendo el Hoplita a Zeus???
 

DeletedUser342

Guest
De seguro le ha de decir: Jefe no seas tan enojon y cuida tus rayos, que queman mucho jejejeeee
 

DeletedUser49

Guest
Habrá revuelo en el Olimpo si le pasas a este mortal el móvil de Atenea??
 

DeletedUser9

Guest
Mi compañero está estreñido.

PD. Vean al otro jaja
 

DeletedUser

Guest
mmmmmmmmmmmmmmmm es medio raro ese secreto aca en argentina le decimos soplanuca mmmmmmmmm
 

DeletedUser

Guest
Para mi le dice: jefe, ya está viejo para estas cosas, a esta edad ya no puede seguir haciendo campañas publicitarias.
 

DeletedUser10

Guest
con la forma de la cara que le isieron parece mas que nada:

"vamos para la piezita de atras"
 

DeletedUser49

Guest
Creo que le está diciendo leiste la entrevista de ARKANTOS? Que buen reportaje de Rito.... ajajaja
 

DeletedUser

Guest
"Che Zeus, tenes 10 pe para la birra?" jajajajajajaa y bueno tanto correr le dio sed xD
 

DeletedUser

Guest
''¿Viste que tenemos a una nueva loca de TM? Yo que vos me voy corriendo'' LOL.
 

DeletedUser

Guest
Descubri que le dice el hoplita a Zeus

- Che loco viste que todabia no se va benzahir, que caradura que es, por que no le envías un rayo a ver si se asusta y abandona el equipo

;)
 

DeletedUser103

Guest
Es kaotika con el casco de hoplita camuflado, y le dice al oído.

"Zeus, vente a mi dpto. nuevo que te lo enseñe :eek: ... Este es el dormitorio" xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba