• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Programas no autorizados. [RESUELTA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo del servidor español y veo a jugadores multicuentas y con programas instalados que no son legales, es cierto que en este servidor argentino son mas permisivos y dejan a los jugadores tener cuentas y programas no validos para el juego???
 

nfest

Community Manager
Vengo del servidor español y veo a jugadores multicuentas y con programas instalados que no son legales, es cierto que en este servidor argentino son mas permisivos y dejan a los jugadores tener cuentas y programas no validos para el juego???

Hola!

Todas las comunidades de Grepolis se rigen bajo las mismas reglas y por lo tanto lo que comentas no está permitido en el servidor español, en el argentino o cualquier otro servidor al que vayas.
 
Bueno otra vez un jugador de 575 puntos que creo que es kirinse abre cuenta y manda ataques cada 3 segundos a un compañero, esto es inaceptable ya van mas de 5 horas y no se puede ni jugar a si, esto lo vamos a denunciar, como no hagan algo denuncio en alemania y denuncio a los moderadores por su pasotismo total y vosotros queréis que los jugadores españoles vengan a jugar y que gastemos orito en estos servidores tramposos, menuda vergüenza de servidor, como al termino de el dia de hoy no tengamos respuesta expondre mi queja mas arriba.
 
Bueno otra vez un jugador de 575 puntos que creo que es kirinse abre cuenta y manda ataques cada 3 segundos a un compañero, esto es inaceptable ya van mas de 5 horas y no se puede ni jugar a si, esto lo vamos a denunciar, como no hagan algo denuncio en alemania y denuncio a los moderadores por su pasotismo total y vosotros queréis que los jugadores españoles vengan a jugar y que gastemos orito en estos servidores tramposos, menuda vergüenza de servidor, como al termino de el dia de hoy no tengamos respuesta expondre mi queja mas arriba.
estimado, aca los administradores juegan con otras cuentas y bloquean a los lideres de las alis que van dandoles batallas, usan bots y banean a los jugadores medianamente buenos,mi recomendacion es o quedarse en los españoles o ir a los portugueses que estan bien controlados , saludos
 
Bueno otra vez un jugador de 575 puntos que creo que es kirinse abre cuenta y manda ataques cada 3 segundos a un compañero, esto es inaceptable ya van mas de 5 horas y no se puede ni jugar a si, esto lo vamos a denunciar, como no hagan algo denuncio en alemania y denuncio a los moderadores por su pasotismo total y vosotros queréis que los jugadores españoles vengan a jugar y que gastemos orito en estos servidores tramposos, menuda vergüenza de servidor, como al termino de el dia de hoy no tengamos respuesta expondre mi queja mas arriba.
uii, tengo bot, tengo pequeñas cuentas atacando, ¿qué más tengo? con tanto lloriqueo, esto huele a skill issue
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
No dejamos tener cuentas y programas ilegales, solo que somos menos personas y no damos a basto con la cantidad que haya.

Así que, no te preocupes que pronto ya tenemos más moderadores al cargo para pasar la escoba :D
 
uii, tengo bot, tengo pequeñas cuentas atacando, ¿qué más tengo? con tanto lloriqueo, esto huele a skill issue
Tu sabes mejor que nadie donde y cuando me metiste durante mas de 6 horas ataques cada 3 4 segundos, con que no vengas de victima, lo hiciste una vez lo volverás hacer, los tramposos sois a si y vais de super jugadores, pero a mi no me engañas te engañas a ti mismo.
 
Hoy mismo Sr kiri me has estado atacando desde las 9 de la mañana, que en tu pais son las 5, hasta las 16horas que en tu pais es la 1 y quieres que me crea que has estado ante el pc esas horas y sin llevarte recursos ni tropas, TRAMPOSO Y MAS QUE TRAMPOSO
 
Ataques cada 10 minutos, moderadores lo veis normal eso??? venga yaaa pero eso no lo mirais, cuando denuncie en el otro mundo ni respuesta disteis, creo que hay hasta tramposos de moderadores, lo que yo digo este es el ultimo mundo en argentina que juego panda de tramposos...
 
Hola!

Todas las comunidades de Grepolis se rigen bajo las mismas reglas y por lo tanto lo que comentas no está permitido en el servidor español, en el argentino o cualquier otro servidor al que vayas.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
No dejamos tener cuentas y programas ilegales, solo que somos menos personas y no damos a basto con la cantidad que haya.

Así que, no te preocupes que pronto ya tenemos más moderadores al cargo para pasar la escoba :D
y que persona con dos dedos de frente va a querer arreglar el desastre que an hecho todos estos años por favor, al menos que sean mas gente como ustedes o amistades como se ve mundo tras mundo, a quien quieren engañar por favor si van a seguir igual o peor de lo que estan, madre mia
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Creo que este tema que traes no tiene ningún sentido tratarlo aquí. En serio, si quieres contarle la historia de que los moderadores tenemos amigos imaginarios en los servers y les ayudamos, puedes contárselo a las nuevas CoMas. Ni Loord ni Nfest te dieron la razón, pero oye, puedes intentarlo de nuevo a ver si cuela.

Y se cierra tema porque tenemos un hilo específicamente creado y un artículo wiki, donde se describen qué scripts son legales para su uso en Grepolis. Y lo que no esté ahí, no es legal.

Cierro hilo.
Gracias por participar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba