• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Creo que deberia haber un hilo de presentaciones, asi que abri este. Moderadores no se enojen, pero es de mala educacion llegar a algun lugar y no saludar.

Buenas a todos, aca probando el server argentino. Hagamos de esto algo grande!!!
 

DeletedUser

Guest
Ya hay uno en presentaciones y despedidas

Por lo demas, bienvenido!
 

DeletedUser

Guest
Si, lo vi, pero es para bienvenidas o despedidas del foro en general. Este que sea solo para los del mundo.
Otra cosa, hace mucho que abrieron este mundo? Para cuando uno sin revuelta, este no me gusta nada
 

DeletedUser

Guest
Yo no soi Mod ni nada pero estoy seguro de que ya mismo abren uno, Innogame es el que decide cuando se abre no los CoMa o los Mods. ni GO .. pero estoy seguro de que ya mismo como dijo Acid andate con ojo
 

DeletedUser15

Guest
Apuesto la mano a que esta semana y la que viene anda con sorpresas. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido compañero. Lo primero ya hay un hilo de presentaciones de este mundo, para verlo pulsa Aquí. Un mundo nuevo no se sabe cuando saldrá ya que eso viene desde Alemania y nosotros no tenemos nada que ver en ello. Estate atento a los anuncios como todo el mundo :). Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba