• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

DeletedUser9

Guest
Y como siempre Marihuano de spammer. Envíales MP -.-

Hola, también ando en este mundo para ser conquistada por ustedes.
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos soy .*.*. en el juego, les deseo a todos un buen partido y ganar el mejor!
 

DeletedUser

Guest
se mira la tabla de posiciones, para aprender;)


Te gustan las casitas ems? Anda y acuestate en el server portuges solo hay paquetes!! Y lo sé porque me meti en un x3 y me metí 2 veces en 1 día y estaba entre los top 10.. imaginate si estoy to el día y suerte que no se te gaste el oro tan rapido ;)
 

DeletedUser

Guest
Leonidas, el tiempo dirá quién es el mejor de nosotros, ok?
 

DeletedUser

Guest
Nombre: Tiago Andrade
Edad: 19 años
Ubicación: Portugal
Nombre del juego: * *...
en alianza juego: LUSITANOS
Experiencia: Profesional

Vine a ganar el mundo!

Vaya veo que vienes con ganas, me alegro mucho, lástima que te tengo a 12h de colono sino ibas a durar poquito ahi arriba jajaja lo que sí se te ve es con ganas de casitear y que tienes bastante oro también jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Haha, ¿verdad? veremos. Ni siquiera hablo más. "Habló" en el juego!
 

DeletedUser

Guest
Estimados Usuarios:

Este es un hilo de Presentaciones, remitirse al tema del mismo y no salirse por favor; de lo contrario se desvirtúa todo hilo que se abre.

Cada comentario en su sitio, aquí solo Presentaciones.

Este es un Llamado de Atención y espero no tener que volver sobre este tema.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, comenzare desde el comienzo con mi presentacion jeje

Lo anterior fue joda, si me conocen con este mismo nick en algunos mundos, siento sino llege a ser un crack puesto a que llevo un año nada mas jaja

Vine a este mundo, del sector argentino, porque creo que hay buenos jugadores, mis ultimos mundos fueron lamia, el cual abandone por traicion, y en naxos que me va bien y estoy entre los mejores de aquel mundo como combatiente y en puntos, pero me aburro mucho jaja

Vine con algunos compañeros mios, y seremos los DARKS TITANS en este mundo. Un saludo y espero encontrar buenas guerras por aqui!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido amigo vergilsparda ...
deseo que el mundo había más personas: (
 

DeletedUser8

Guest
Ser o no ser, esa es la cuestión, me presento para presumir de avatar y firma (gracias Kao)
SUPERNENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
 
Arriba