• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[PREMIUM] Una Verguenza...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser151

Guest
No se si es un Bugs o un Problema, para mi personalmente es un problema, pero tambien lo considero una verguenza, es la segunda vez que me pasa, compro monedas de oro y no se me acreditan.
La primera vez tardaron un dia y pico y en el interin me contestaro un tiket que genere al respecto diciendo que podia retarsarse la acreditacion, ahora en cambio ya hace casi 72 horas que efectue el pago y hace casi 24 hs que genere un tiket y no obtuve nada, ni monedas ni respuesta de los administradores.
Es una verdadera verguenza, he jugado en el server español por casi 4 años y en el ingles y nunca me paso una cosa similar, en esos servidores la acreditacion es instantanea, no entiendo porque aqui se demora tanto, y el hecho que no se responda a un reclamo es tambien una falta de respeto de parte de los administradores, estoy replanteandome seriamente abandonar este server, me da bronca, soy argentino y me sentia orgulloso de el, pero se ve que algo anda mal, me siento estafado...
 

DeletedUser

Guest
Pacho: Este no es el lugar para hacer ese tipo de reclamaciones, si tiene algún problema con pagos o similares, debe contactarse vía ticket solamente.
Si aún no recibe respuesta, te pido por favor lo intentes de nuevo.
Te pido las disculpas del caso, este problema se lo hare llegar a mis superiores.

@TheBison: Cierro Hilo
 

DeletedUser

Guest
@TheBison: Ya se ha solucionado vía ticket, muevo a solucionados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba