• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[PREMIUM] premiun

  • Autor de hilo DeletedUser229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser229

Guest
Hola , recien acabe de comprar 150 monedas por telefono , el tema es que al primer mjs me cobraron los 10 pesos y me decia que se cerro correcto la operacion y nunca me dio el codigo , luego reenvie el mjs , y me contesto la confirmacion . pero ya me cobro otros 10 pesos mas cuando ya me los habia cobrado xd
y lo peor de todo que no me las acreditaron ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

Guest
Hola , recien acabe de comprar 150 monedas por telefono , el tema es que al primer mjs me cobraron los 10 pesos y me decia que se cerro correcto la operacion y nunca me dio el codigo , luego reenvie el mjs , y me contesto la confirmacion . pero ya me cobro otros 10 pesos mas cuando ya me los habia cobrado xd
y lo peor de todo que no me las acreditaron ...
Hola tiddus, para asuntos relacionados al premium debes mandar un ticket:

Dale clic para ir hacia el sistema de ticket´s

Pero recuerda que en ocasiones la recepción de oro puede tardar un poco.

Saludos.
 

DeletedUser103

Guest
Como bien indica Barreth50 la forma correcta de solucionar tu problema es enviando un ticket vía "sistemas de ticket", eligiendo la opción premium y rellenando tu caso (Cuando enviaste el sms para ganar oro, cuanto oro elegiste, etc). Pronto nuestros compañeros de soporte te podrán dar una solución desde allí.

Cierro hilo por solucionado, ya que no podemos hacer nada más desde aquí.
Espero que se solucione tu problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba