• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Pregunta sobre el horario de las publicaciones

Hola, disculpen por el horario.
Tengo una duda que quisiera resolver, porque cada vez que se crea una publicación en este foro que corresponde a Argentina.
Por ejemplo esta publicación de @-Atenea-

1653274959587.png
Que dice "Hoy a las 03:19", cuando en realidad esta publicación fue publicada a las 22:19, es decir 10 de la noche en Argentina.
Esto se da porque el foro tiene un horario distinto a Argentina o es algo que solamente me ocurre a mi y quizás al resto de jugadores se les ve bien el horario?

Gracias por leer. Saludos
 
No se donde vives, pero creo que la hora de los mensajes corresponde a tu hora con la diferencia horaria
 

Meiko

...el mejor día es hoy
No se donde vives, pero creo que la hora de los mensajes corresponde a tu hora con la diferencia horaria
claro seria la hora del Olimpo 1653303285827.png jajajajaja ahora me matan los admis por decir eso.. creo lo pondre asi en potencial es por que nuestros servidores residen en europa entonces se registra la hora de alemania, a ver le preguntemos a @MrLeamsi o @LordSnow
 
No se donde vives, pero creo que la hora de los mensajes corresponde a tu hora con la diferencia horaria
Estoy en capital federal Argentina. Y te puedo garantizar que el uso horario que me figura en el foro no es el que corresponde xd
1653311724432.png
En el spoiler que publique dice que fue hoy a las 5:09 mi publicación cuando fue a las 12:09 AM. Tendré que cambiar algo de mi configuración del foro ?
Edito: ya revise las preferencias y cambie el uso horario, por algún motivo tenia uso horario de Europa, gracias a todos y perdón por las molestias!
 
Arriba