• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Porcentaje de Tropas por ataque (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser519

Guest
Hola:

Quisiera saber cual es el porcentaje mínimo de unidades que se pueden enviar en un ataque, sobre el total de las unidades que tenga una ciudad.

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
creo que la cantidad se debe a la cantidad de puntos que tienes, porque el primer ataque que es a la aldea puedes mandar dos infates
 

DeletedUser573

Guest
en gamma manda un atak con dos infantes a ver puertos, no tenia nada recien conquistada la ciudad, era lo unico que habia creado hasta el mometo, y aun asi me dejo mandar el atak por tierra, hasta el momento sigue siendo un misterio el porque, ni me pregunten com hice pero si paso
 

DeletedUser

Guest
es cierto, podría ser también tus puntos contra los de tu oponente
 

DeletedUser519

Guest
No creo que sea por puntos del jugador.
Tampoco es por habitantes.

Se que está basado en la cantidad de unidades/tropas creadas. Pero no se cuanto.

Y mi pregunta va dirigida a ataques contra otros jugadores, no para atacar aldeas.
 

DeletedUser38

Guest
la respuesta es la que te pasé... supongo debí dar un ejemplo...

Población total de la ciudad en unidades dividido por 33.

Ej: una ciudad tiene 280 mechas (2800 habitantes), lo mínimo que puede enviar es
2800/33 = 84.85 habitantes -----> que se redondea a 85 habitantes, en este caso tendría que enviar un mínimo de 9 mechas porque si fueran 8 mechas serían 80 habitantes, y mínimo hay que mandar 85.
 

DeletedUser519

Guest
Con las ciudades fantasmas funciona de otra forma?

---reporte de un ataque editado---
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
primero no se puede usar reportes de ataques en el foro, segundo creo que es por la puntuación de los jugadores
 

DeletedUser519

Guest
No sabía que no estaba permitido subir reportes al foro. Ya lo edito.

Entones, si es posible mandar solo una mecha a una ciudad fantasma, depende de las tropas creadas o del puntaje como dice Cerción.
Y en caso de que fuera por puntaje, cual sería la relación (en números)
 

DeletedUser26

Guest
Haciendo un par de calculos (?

Ciudad test I 6359 puntos
702 de población en tropas actualmente. 436 afuera. 1138 en total
Granja al 29. Puedo mandar al menos 34 tropas (4.843% de lo actual, 2.987% de lo total)

Ciudad test II 1486 puntos
302 de población en tropas actualmente. 0 afuera. 302 en total
Granja al 13. Puedo mandar al menos 9 tropas (2.987% de lo actual, 2.987% de lo total)

Ciudad test III 8140 puntos
1563 de población en tropas actualmente. 918 afuera. 2481 en total
Granja al 40. Puedo mandar al menos 74 tropas (4.734% de lo actual, 2.982% de lo total)

Al parecer, 3% es suficiente

Alguien que quiera mejorar la cota? jejeje
 

DeletedUser573

Guest
esta bien la explicacion pero en el caso de una ciudad recien conquistada?? donde tienes toda la poblacion libre y que te permita atakar con dos infantes, unicos que has creado, qien me explica eso
 

DeletedUser26

Guest
Basicamente, si

gif.latex


(obviamente, poblacion hace referencia a las tropas :)
 

DeletedUser38

Guest
esta bien la explicacion pero en el caso de una ciudad recien conquistada?? donde tienes toda la poblacion libre y que te permita atakar con dos infantes, unicos que has creado, qien me explica eso

Lo primero que quiero aclarar es que la población libre no tiene nada que ver sino la ocupada.

Simple. Cuando conquistas una ciudad tienes 0 <cero> de población total usados en unidades.

0/33=0 por lo que puedes atacar con una unidad como mínimo <porque con cero no se puede>, recién cuando llegues a tener 66 de población usada en unidades te pedirá un mínimo de 2 <dos> unidades para atacar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba