• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Población Libre (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una consulta, una vez que la granja esta ampliada al max nivel (40) y se te acaba la poblacion, aparte de demoler edificios y matar tropas, existe alguna otra forma de obtener poblacion???
 

DeletedUser

Guest
Hola ElisaC,

La respuesta es sí.
Tienes que investigar en la academia el "Arado", para ello necesitas tener la academia mínimamente en el nivel 22 y tener los recursos necesarios para investigarla.
Lo que hace en pocas palabras es agregarte 200 habitantes más.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Sisi ya investigue arado. Tengo la granja al nivel 30 y cada vez que me quedan 10 u 20 de poblacion la amplio y tengo miedo de llegar al nivel 40 y se me acabe la poblacion y no saber como conseguir mas jajaja se entiende?
 

DeletedUser

Guest
Ah, entiendo, pero fíjate que teniendo la granja a nivel 40 podes tener una población máxima disponible de 3000 habitantes, es mucho.
No hay otra manera de poder tener más habitantes, tendrás que expandir tu territorio (conquistar o fundar nuevas ciudades).

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Ahhh eso es lo que no sabia, pense que la granja ampliada al maximo nivel no te dejaba con tanta poblacion jajjaja gracias :D
 

DeletedUser

Guest
Se puede aumentar la población aumentando la "granja al 40" lo siguiente investigando "El arado" lo mas importante construyendo "Las termas" y por ultimo la recompensa "expansión territorial" que puedes ponerla un maximo de tres veces en cada ciudad aumentando en 100 la población pero solo se la consigue canjeandola por puntos durante eventos en el juego o al terminar el tutorial.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Estimamos que la duda fue resuelta.

@Cierro Hilo

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba