• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Plan de trabajo Grepolis 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola.

leyendo la guía de trabajo para este año me entere de la aplicación para windows 8, me descargue e instale esta aplicación, esta bueno de eso no hay duda pero les recomendaría o sugeriría si puede ser que esta versión contenga las imágenes y sonidos integradas al descargar ya que algunos como yo que no tenemos una conexión super rápida de Internet y esperar a que se carguen todas las imágenes como los sonidos y demás cosas que trae es un poco molesto.

Podría usar Grepolis en Google Chrome para Windows 8 (la versión que no es para escritorio) y podría correr el juego de esa forma y seria lo mismo, no veo mucha diferencia con la versión para navegador. si al instalarse contendría todo, la fluidez de los movimientos de transición a través del juego seria de un mayor agrado para los usuarios

saludos
 

DeletedUser41

Guest
Me encanta,llevo esperando los heroes demasiado tiempo,las graficas tambien incentivan mas,ahora mucha gente piensa mas en los graficos que en la jugabilidad

de 10!
 

DeletedUser8

Guest
Se ve muy buena, esta nueva opción: Transferencia Hiperbórea, me mata jajajaa cuantos vamos a terminar allí casiteando!! XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba