• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Pedido de rangos personalizados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.

Debido a la gran cantidad de usuarios que se contactan conmigo para cambiar su rango personalizado, abro este hilo donde deben ponerme qué rango desean (el rango es la frase que aparece debajo de su nick).

Obviamente las reglas del foro se aplican sin restricciones sobre los mismos, asique sean buenitos :p. Para que no se abuse del servicio, podrán pedir el cambio una vez cada 2 meses :rolleyes:. Les pedimos que tengan paciencia, porque es algo que se va haciendo de forma manual, usualmente no tardaré más de unos días y, cuando esté hecho lo apuntaré con verde en el post en cuestión.

Esperamos que estén contentos con la novedad, y que de ésta forma una pequeña personalización a su cuenta haga más confortable su estadía con nosotros.

Un saludo!
 

DeletedUser15

Guest
Me gustaria ser

" ♥ Cuidado que es corrosivo "

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Que es eso del rango, puedes decirme una explicacion mas detallada :S
 

DeletedUser15

Guest
Debajo de tu nombre sale Senior member, pues puedes cambiarlo por una que mas te guste claro que se riga por las normas. El coma es ♂ Sexy Cuero COMA ღ
 
Hola drako!

El rango personalizado es, como dije, la frase que aparece debajo de tu nick. En mi caso es la siguiente:

rango_zpsbcbe49fc.png

Espero que eso resuelva tu duda, un saludo!.
 

DeletedUser41

Guest
♥ Proffesional Spammer ♥
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tendrias que sacarte el logo decepticon y ponerte ''Autobots transform and roll out''

Logo cambiado ;)

Editado por Satalin
Motivo: Exceso de emoticonos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola drako!

El rango personalizado es, como dije, la frase que aparece debajo de tu nick. En mi caso es la siguiente:

rango_zpsbcbe49fc.png

Espero que eso resuelva tu duda, un saludo!.

aamms Muy gracias Loord, pues me serviría bien.. mm ..

۩ PRO SPAMMER ۩
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba