• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Otra injusticia más!

Felicitaciones al grupo de soporte con el castigo al jugador yuriox.

Lo podían castigar sin que sea atacable por un tiempo pero no para favorecer al favoritismo de los de siempre lo dejaron atacable cosa de limpiar todas sus ciudades meter colonos por doquier.

Que lindo es saber que no te apoyan en nada desde el soporte!!!!

Cuando nosotros tenemos que andar aguantando horas y horas de fakes de cuentas ramdons que solo banean la cuenta esa y no la IP de dónde viene esa conexión para llegar al verdadero dueño.

No sé quejen después si no hay gente para un nuevo mundo.

O si el mundo muere en un mes por qué por parte de rosko y Jimmy se movieron para traer jugadores a meterle ganas y yuriox es uno de ellos sino no tendrían nada, aparte que lo castigan a sabiendas que el otro jugador también le envío un mensaje provocandolo.
El otro día leía un mp de un jugador nombrando la mujer del otro y hasta el día de hoy no fue castigado.
 
paul-mewing.gif
 
Felicitaciones al grupo de soporte con el castigo al jugador yuriox.

Lo podían castigar sin que sea atacable por un tiempo pero no para favorecer al favoritismo de los de siempre lo dejaron atacable cosa de limpiar todas sus ciudades meter colonos por doquier.

Que lindo es saber que no te apoyan en nada desde el soporte!!!!

Cuando nosotros tenemos que andar aguantando horas y horas de fakes de cuentas ramdons que solo banean la cuenta esa y no la IP de dónde viene esa conexión para llegar al verdadero dueño.

No sé quejen después si no hay gente para un nuevo mundo.

O si el mundo muere en un mes por qué por parte de rosko y Jimmy se movieron para traer jugadores a meterle ganas y yuriox es uno de ellos sino no tendrían nada, aparte que lo castigan a sabiendas que el otro jugador también le envío un mensaje provocandolo.
El otro día leía un mp de un jugador nombrando la mujer del otro y hasta el día de hoy no fue castigado.
hubieran traido jugadores que no rompen las reglas, BUENO, viniendo de ROSKO que ya es sabido que no puede respetar ni una, complicado.
En fin, muy facil yuriox, duro poquito (...)

@skadi: Editado comentario fuera de lugar.
 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones al grupo de soporte con el castigo al jugador yuriox.

Lo podían castigar sin que sea atacable por un tiempo pero no para favorecer al favoritismo de los de siempre lo dejaron atacable cosa de limpiar todas sus ciudades meter colonos por doquier.

Que lindo es saber que no te apoyan en nada desde el soporte!!!!

Cuando nosotros tenemos que andar aguantando horas y horas de fakes de cuentas ramdons que solo banean la cuenta esa y no la IP de dónde viene esa conexión para llegar al verdadero dueño.

No sé quejen después si no hay gente para un nuevo mundo.

O si el mundo muere en un mes por qué por parte de rosko y Jimmy se movieron para traer jugadores a meterle ganas y yuriox es uno de ellos sino no tendrían nada, aparte que lo castigan a sabiendas que el otro jugador también le envío un mensaje provocandolo.
El otro día leía un mp de un jugador nombrando la mujer del otro y hasta el día de hoy no fue castigado.
???
Dime que no conoces las reglas del juego, sin decir que no conoces las reglas del juego
Animal, primer bloque es 6h no atacable, segundo bloque es 12h esta vez atacable, tercer bloque es 1 día atacable, > 3 días > 1 semana atacable
 
Yo no sigo sus búsquedas de insultos por qué después son rápidos para denunciar.
No conozco las reglas.
Tampoco se en qué se basan para castigar.
Solo se que ustedes nunca son los malos :p
Pero bueno ojalá que para todos sea igual (cuack)
Eisex yuriox tiene algo de 20+ ciudades así que no lo mataste del todo te quedan de tomar algunas más.

Será que está lloviendo que todos abrieron el paraguas☂️??
 
Yo no sigo sus búsquedas de insultos por qué después son rápidos para denunciar.
No conozco las reglas.
Tampoco se en qué se basan para castigar.
Solo se que ustedes nunca son los malos :p
Pero bueno ojalá que para todos sea igual (cuack)
Eisex yuriox tiene algo de 20+ ciudades así que no lo mataste del todo te quedan de tomar algunas más.

Será que está lloviendo que todos abrieron el paraguas☂️??
mira , igual no hace falta bloquearlo si lo limpio cada 2 dias. Facilito facilito, se hizo el picante spameando mientras yo estaba en un funeral y asi le fue. Si no conoces las reglas, es tu problema. Es necesario y las aceptas cuando haces la cuenta. Pero bueno, no conocer las reglas no te libera de culpabilidad.
AH y por insultar o hablar mal lo que fuese, NO SE BLOQUEA a nadie!. Si lo bloquearon multiples veces es por algo mucho mas grave.
Repito, no hubieran traido gente que infrige normas.
 
que diga yuriox en vuestro grupo de whatsapp lo que realmente utilizó para que le bloquearan, porque decir que le bloquearon porque dijo algo por MP solo te hará parecer un payaso aquí en el foro, porque no recuerdo cuando fue la última vez que bloquearon a alguien por algo que se dijo por MP y eso en cualquier servidor :)

y puedo decirte que yuriox no fue el único jugador con un bloque atacable, así que si no lo han encontrado al jugador, ese es tu problema :)
 

MrLeamsi

Meme Lord
Afirmar que no puedes ser sancionado por insultar es mucho especular... Cada uno sabe lo que ha hecho y lo que no, pero las reglas son iguales para todos. Denunciar solo es una manera de señalar, el soporte tarde o temprano comprueba todo, haya denuncia o no.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
No creo que deba dar explicaciones de porqué se va a cerrar este hilo en las próximas horas. Pero las daré.
  • 1*Quien critica las normas sin conocer las normas, se las puede leer que no muerden.
  • 2*Quien dice que no se puede bloquear una cuenta por insultos, es bueno, eso es que no insulta y no le han bloqueado.
  • 3*Quien entra al trapo cuando le insultan con un insulto más grande, corre el riesgo de conocer en persona el punto 2 y el punto 1.
  • 4*Abrir un hilo sobre los puntos anteriores sin saber de qué ha ido la película, es otra sanción del foro, pero que me limitaré a escribir este post porque no tengo ganas de cerrar el hilo ni ponerme a hacer reportes, enviar mps, ni banear a nadie. Me voy a ir a dormir en breve.
  • 5*El usuario del que hablan, sabe perfectamente lo que tiene que saber. Así que aquí muchos hablan sin saber o hablan de más.
  • 6*No tengo amigos en este server:
Primero porque alguno que podría considerar amigo, si le pillo en infracción le voy a banear igual.
Segundo, porque no juego ni jugaré en Argentina.
Tercero, porque ser amigo no consiste en tener favoritismos, sino en cumplir con más incapié las normas.
 
Arriba