• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Olynthus] Taberna (ar76)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues no se, cuando salí de ahí la alianza que dirigía el mundo eran los agueletes, pero si te unías a ellos, entonces ganabas.
te refieres a mis camaradas? pues si con ellos te gane. Grandes jugadores, igualmente no te lo digo a mal capixaba, eres buen player. Y con los que estabas jugando son amigos mios, fue un mundo divertido.
No todos pueden ganar al final, pero fue un mundo muy divertido y se te agradece a ti a pimbala y el resto de los fantasminhas que lo hicieron entretenido junto a mis amigos de la ali gatitos.

Respeto!
 
te refieres a mis camaradas? pues si con ellos te gane. Grandes jugadores, igualmente no te lo digo a mal capixaba, eres buen player. Y con los que estabas jugando son amigos mios, fue un mundo divertido.
No todos pueden ganar al final, pero fue un mundo muy divertido y se te agradece a ti a pimbala y el resto de los fantasminhas que lo hicieron entretenido junto a mis amigos de la ali gatitos.

Respeto!
Fue um bom mundo si.
entraron los fantasminhas para conocer un poco mas de este juego de olympo.
Sin embargo, me sentí impotente con la antigua conquista, y por eso no pude aguantar mucho tiempo jugando.
 
noveas los de la paja como os parten los colonos xDD, en cuanto termine el evento y os quedeis pelaos empieza el fantasmeo general no?? xDD
 
vs una alianza con 10-12 dias? xDDD que orgullo tener que usar mas de 10 ataques para bajar un colono de nosotros jez xD
pues esos 10 ataques no llegan ni al 5% de lo que en realidad tienen, no pongais la excusa que llevais poco tiempo por que eso si que es lamentable, ahora tendrán ellos la culpa de eso tambien xDD
 
empieza el fantasmeo general no?? xDD

Me guardo este comentario.

peaky-blinders.gif
 
pues esos 10 ataques no llegan ni al 5% de lo que en realidad tienen, no pongais la excusa que llevais poco tiempo por que eso si que es lamentable, ahora tendrán ellos la culpa de eso tambien xDD
Si los pajas no tuvieran tropas, sería realmente triste, ya que los pajas fueron los primeros en entrar en el mundo, por no mencionar que entraron con una academia, porque su alianza principal no tenía espacio. Después de eso seguían reclutando jugadores en el mundo. Cuando el mundo estaba 50/50, reclutaron a jugadores que estaban bien posicionados en la alianza enemiga para hacerles desistir. Ahora, reclutaron aún más jugadores en la alianza que actualmente era top 2. Realmente impresionante.
Ahora, ¿haces esta fiesta porque 3 (si contamos todas las alianzas formadas desde el principio, serán 4 o 5) hundieron 1 colono en una alianza que está en su 1-2 semana en el mundo? Y sobre tu comentario de no usar ni el 5%, no se a quien intentas mentir, pero desgraciadamente aqui no somos un reclutamiento masivo, asi que estos mini juegos psicologicos no funcionan.

Sobre los fantasmas, si tanto quieres verlos, podemos hacer que cada semana haya 1 jugador a fantasmear
 
Here is something you can´t understand. How i could just kill a man :eek:

1688730950197.png
Espero que ustedes tambien tengan la capacidad de reponer sus mecheras en menos de 12 horas, porque sino va a ser muy aburrido ganaros. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba