• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Olynthus] Taberna (ar76)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A divertirse chavales que este mundo promete!
scream-if-you-can.gif
 
Señores, ¿cómo es este mundo? ¡Quería desearles a todos un buen juego y buena suerte!

Me gustaría felicitar al equipo de este foro, ¡creo que son muy competentes en lo que hacen!

Que tengan un excelente inicio de semana y buenas tardes.
 
Última edición:
Buenas tardes estimados. Es de mi agrado informarles que he entrado al mundo a supervisar que mi amado @DoRa L eXpLoRaTRiCe no me este poniendo los cuernos con algún mindundi.

De tener cualquier conflicto conmigo, no hace falta atacarme, podemos resolverlo tranquilamente parlamentando y por la vía pacífica (como el océano pero con "a") como lo he estado haciendo a lo largo de mi recorrido por los diferentes mundos grepolianos.
Desde ya, les mando un enorme y caluroso abrazo.
 
ni la inquisición se cargo tantos españoles como nosotros ! no van a quedar ni cenizas de estos !

@king vlad aguanta a fantasmear hasta que te tenga cerca
 
porque no dices tu nick original, asi todos nos reimos paquete

Que pena que en siglo 21 te sigas burlando de discapacidades, pero allá tu, ser buena persona no es para cualquiera
la pena es que en el siglo 21 abunden los tontos como tu que dedican su vida a fakear a los demás por que como no pueden ganar pues molestan, vaya vida mas aburrida tienes que tener para estar todo el dia aqui xDD
 
la pena es que en el siglo 21 abunden los tontos como tu que dedican su vida a fakear a los demás por que como no pueden ganar pues molestan, vaya vida mas aburrida tienes que tener para estar todo el dia aqui xDD
a quien fakee yo? te confundiste de persona papa. Yo no fakeo, yo stompeo.
Y el que no puedes ganar eres tu payaso yo la corona me la paso por donde tu sabes, aqui se guerrea, yo no busco premios. Mi premio siempre han sido las cabezas de mis rivales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba