• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






OCURRIO UN ERROR

  • Autor de hilo DeletedUser3313
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya hice el boleto pero lo dejaré muy claro aquí. Es una lástima. ¡¡¡Nunca había visto esto en la historia de grepolis !!!(bajar de más de 200 millones de puntos a 32 millones, siendo que el mundo ya tiene más de 1 año y nunca se había descargado todo esto), algo más la alianza "LOS LEAMSI BOYS" ya sabía que esto pasaría (porque ayer disolvieron la academia y pasaron a todos los jugadores a la principal), mi pregunta es ¿cómo supieron esta información? ¿Es porque tienen gente de apoyo dentro de su alianza?
pero quien fija esta fecha ??? porque ayer estaba diciendo que todavía quedaban 120 días para calcular las maravillas y la puntuación estaba por encima de los 200 millones ... ¿cómo sabías que estaba cerca de bajar la puntuación si no había ninguna advertencia para eso ??? (Me gustaría que me explicaras)

otra cosa mire las imágenes que separé y evalúo personalmente la suciedad que hicieron y una vez más digo que tenían información que comenzaría las maravillas hoy. porque la gran mayoría abandonó la alianza para mantener muy baja la puntuación de las primeras alianzas en el servidor (esto disminuiría los puntos necesarios para iniciar las maravillas). mire debajo de la gran mayoría que abandona la alianza para bajar la puntuación y después de que la puntuación se generó bajo debido a que varios de ellos abandonaron la alianza, ¡regresaron normalmente a la alianza! si esto no es trampa, ya no sé qué es. Reafirmo aquí que tenían información desde dentro del soporte porque no habría forma de que hubieran adivinado la hora y el día para hacer todo bien y después de eso devuelven el anillo.

imagens
1- Ese script que publicas en las fotos no está permitido
2- El horario en que cambia el día puede ser un factor de confusion, ya que no coincide con el cambio de día del servidor
3- La informacion de cuando se realiza el recalculo para cada maravilla es visible para todos los jugadores, y la valoracion depende del puntaje de las alianzas existentes.
4-Una vez que se publican los dias para el proximo recuento, el contador va descendiendo, asi que no es posible que siempre estuviese en 120 dias
 

DeletedUser3313

Guest
1- Ese script que publicas en las fotos no está permitido
2- El horario en que cambia el día puede ser un factor de confusion, ya que no coincide con el cambio de día del servidor
3- La informacion de cuando se realiza el recalculo para cada maravilla es visible para todos los jugadores, y la valoracion depende del puntaje de las alianzas existentes.
4-Una vez que se publican los dias para el proximo recuento, el contador va descendiendo, asi que no es posible que siempre estuviese en 120 dias

sí fue siempre en 120 días @RosaRoja estoy seguro porque siempre seguí.

sobre el script que no está permitido, lo usé solo para recopilar los datos porque no lo uso, pero está bien, puedo buscar en el sitio web https://grepodata.com (también hay la misma información que publiqué en las impresiones )
 
Creo que es un buen momento para decir que las maravillas están mal programadas desde la idea en si

El final es desastroso y aun mas para el servidor argentino donde somos tan poquitos. Las islas tendrían que arrancar abiertas como en olympus, deberían ser dentro de los 4 mares principales y tener una fecha pactada desde el primer día
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Teniendo en cuenta que me he leído todo, y que fui de las primeras personas en atender las dudas de las maravillas cuando salieron en primer mercado que se abrieron y todo lo que ha ido ocurriendo después... me siguen pareciendo una forma de fin de juego que (no me gustaba en su día) a día de hoy está sobreexplotada, sobrevalorada y que merece una revisión.
En comunidades pequeñas se nota más si cabe la brecha.

No obstante, la explicación que han dado arriba es acertada. Hay que estar pendientes de los recálculos. Pero son cosas que desde el foro solo podemos debatir unos contra otros, si gusta o si no gusta, no podemos ver si está correcto o no, eso solo mediante ticket.

Considerando todo esto, y sabiendo que se ha emitido un ticket y se le dará respuesta a ello, doy por concluido este asunto.

Si gustan, pueden debatir con respeto y amabilidad sobre los sistemas de fin de mundo en el siguiente enlace.



Gracias a todos.
Skadi, Admin Foro
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba