• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Dominación vs Maravillas vs Olympus

¿Qué final de juego te ha gustado más?


  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Queridos jugadores de Grepolis!

Ya han pasado algunos días del estreno de un server con el nuevo final de juego y nos gustaría saber hasta ahora, vuestro análisis de cuál de los tres finales os ha gustado más u os ha gustado menos y el porqué.

(si pulsan en las imágenes, les lleva a sus artículos wiki relacionados)
Podéis postear vuestros argumentos o votarlo en la encuesta.


vs

vs
 
Última edición:

MrLeamsi

Meme Lord
De momento olympus, aunque no se ha llegado a ningún final aún, simplemente por el hecho del modo de juego. No se hace interminable como las maravillas, pero es más divertido que dominación, más complejo.

Pero el motivo que más peso ha tenido para tomar mi decisión es el hecho de que todas las islas estén abiertas desde el principio y sobretodo que sean limitadas a un espacio cerrado. Es simplemente genial.
 
A decir verdad, solo he jugado el final con las maravillas y ese es el que me gusta. Ahora estoy jugando en Zakros y me hace mucha ilusión llegar al Olympus, me parece interesante por eso elegí quedarme en ese mundo a dar batalla. De dominación, no tengo mucho idea porque he vuelto hace poco y ya me pondré al día.
 

DeletedUser569

Guest
Por lo que llevamos visto de Olympus, me parece el más complejo y por eso mismo el más interesante de los tres finales.

Lo más genial de todo es que se pueda fundar en cualquier isla sin tener que esperar que desaparezca un "ingresante arrepentido" (esas ciudades de 175 puntos que tardan una eternidad en desaparecer) y eso de que los mares sean acotados. Molesta mucho eso de que haya alianzas completas que se muden a mares lejanos del centro, como hemos visto en más de una oportunidad, sólo para escapar de la batalla... malditos cobardes sin honor.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
A los que habéis comentado, creéis que realmente Olympus dominará a los otros finales y se reflejará en la cantidad de jugadores de mundos de Dominación/maravillas?
Yo, pienso que si, que es un final de juego que ha llegado para quedarse y que es posible, que llegado un punto más adelante alguno de los otros pasase a mejor vida.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Yo creo que va a hacer sombra al final de dominación, ya que es una versión similar pero con final de asedio y nuevas mecánicas, al tener que conquistar y defender el Olimpo. Las maravillas sigue siendo la alternativa, así que no creo que se deje de jugar
 

DeletedUser2048

Guest
ME METI A TODOS ,Y NO LOS TERMINARE,,ME QUEDO CON LAS MARAVILLAS O DOMINACION
 
Yo nunca he terminado un mundo (jajha), porque experiencia en general no tengo tanta. Sin embargo, y mirando las especificaciones de cada uno junto a los comentarios y resultados de la encuesta publicada al inicio, me surgió la inquietud de cómo se apreciaría un mundo con dinámica de templos con terminación de maravillas. Vale decir, que los templos funcionen así como las reliquias o descubrimientos de age of empires pero que el final sea el más votado que hay... esto no funcionaría con dominación (creo) por los bonos de combate.
 
Última edición:

DeletedUser569

Guest
A los que habéis comentado, creéis que realmente Olympus dominará a los otros finales y se reflejará en la cantidad de jugadores de mundos de Dominación/maravillas?
Yo, pienso que si, que es un final de juego que ha llegado para quedarse y que es posible, que llegado un punto más adelante alguno de los otros pasase a mejor vida.
Se me había pasado esto...

Creo que llegó para quedarse porque, como dije, es el más completo y complejo. Tienes que planear desde el inicio, prácticamente, la estrategia que seguirá tu alianza para conseguir los templo que mejor se ajusten a su forma de juego, sin descuidar los ataques y conquistas a/de ciudades de otras alianzas para ubicarte mejor posicionalmente respecto a los templos elegidos.
Y espero que ninguno de los tres finales se eliminen. Me parece que, como dijo Leamsi, la alternativa casi natural es el final de Maravillas. Pero Dominación es un punto intermedio entre ambos
 
Sigo prefiriendo maravillas.
Considero una buena opción los mundos de dominacion y templos para los jugadores menos pacientes, porque hay que ser muy persistente para hacer un mundo de maravillas.
Pulgar arriba al mundo de templos, donde las islas estan habilitadas desde un principio. Chochísima con los bonos de los templos. La conquista del Olimpo... esa parte ya no me gustó tanto
 
Sigo prefiriendo maravillas.
Considero una buena opción los mundos de dominacion y templos para los jugadores menos pacientes, porque hay que ser muy persistente para hacer un mundo de maravillas.
Pulgar arriba al mundo de templos, donde las islas estan habilitadas desde un principio. Chochísima con los bonos de los templos. La conquista del Olimpo... esa parte ya no me gustó tanto
Prefieres maravillas, porque en Olympus recibiste una paliza de Alianza Phoenix jajajajaja
 
Última edición:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Maravillas 41,7%
Dominación 33,3%
Olympus 25,0%
Pues de momento ganan las maravillas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba