• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo servidor: Delta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.

Como ya se ha informado anteriormente, la razón para el ajuste del bonus nocturno es justamente equiparar en todos los servidores el inicio de la misma y quienes juegan en más de un mundo aquí, no tengan que estar esperando para poder irse a dormir y demás. Básicamente el objetivo perseguido por el cambio es que los jugadores, puedan tomar el merecido descanso en las horas correspondientes al anochecer y amanecer de la franja horaria Argentina.

Ahora bien, como también estan diciendo, resulta raro que el bonus nocturno sea de menos cantidad de horas pero inicie en la misma franja horaria que el resto de los mundos, teniendo en cuenta que si el bonus nocturno inicia a las 22:00, debería terminar a las 04:00 AM y es evidente que ningún jugador se levantará a ese horario para revisar su ciudad o ataques entrantes. Esto es algo que se ha estado debatiendo mucho a nivel administración, porque como ya se ha dicho, la configuración de los mundos viene predefinida.

Me gustaría aclarar también, una cosa que me molesta y mucho, que viene trayendo cola desde hace rato. Aquí nadie del equipo hace absolutamente nada para beneficiar a ningún jugador de la nacionalidad que sea, todo lo que se hace, cada decisión que se emprende es pensando en el bienestar común de la comunidad; cosa que por derecho, no debería ser de esa manera ya que esta es la comunidad Argentina de Grepolis y sin embargo se tienen en cuenta miles de contemplaciones porque somos conscientes de que una comunidad no está compuesta por una homogeneidad de jugadores sinó por el contrario, una gran masa de jugadores procedentes de diferentes países del mundo.

Se va a continuar deliberando con la jerarquía administrativa correspondiente y el día de mañana se procederá a informar una resolución en el hilo correspondiente al anuncio del nuevo servidor delta. Por lo que estar al pendiente del mismo y por favor, abstenerse de seguir enviando tickets y provocando discordia, ya que se ha dado la respuesta al dilema.

Un saludo.
 

DeletedUser38

Guest
Para nada mi intención es generar polémica,

Como bien dices lo que busco es el bien común ya que entiendo que es mas factible un bono que comience mas tarde ya que entiendo que es mas normal que las personas descansen hasta mas tarde en vez de que dejen de jugar mas temprano...

Créanme que no se trata de un beneficio personal porque si por mi fuere el horario sería muy diferente.

Respeto sus tiempos y sé entender que ustedes también dependen de decisiones de personas que están por encima, pero se trata de atender peticiones de la comunidad y si bien no están obligados a hacer lo que les pedimos al menos pueden hacer una pequeña sugerencia a los altos mandos que estoy seguro es algo si se puede realizar sin inconvenientes.

Me mantengo a la espera de lo que se resuelva...
 

DeletedUser26

Guest
La verdad, que yo sepa, argentina es un sitio donde la gente hace las cosas TARDE jejeje*
Se levanta entre las 9-11 de la mañana, almuerza masomeno a las 14 hs y se duerme entre las 10 y las 12

En otros paises no pasa eso, y a mi personalmente es una de las cosas que mas me molestan a nivel mundial respecto a las compañias multinacionales: generalizan todo.

Pero bueno, es un desafio y esta bueno :D sino, no tendría gracia
 

DeletedUser

Guest
La verdad, que yo sepa, argentina es un sitio donde la gente hace las cosas TARDE jejeje*
Se levanta entre las 9-11 de la mañana, almuerza masomeno a las 14 hs y se duerme entre las 10 y las 12

En otros paises no pasa eso, y a mi personalmente es una de las cosas que mas me molestan a nivel mundial respecto a las compañias multinacionales: generalizan todo.

Pero bueno, es un desafio y esta bueno :D sino, no tendría gracia

eso depende.... yo me levanto 5.30 am para ir a trabajar asi q no me molesta el bono... no todos se pueden levantar 9 am y no todos los q jugamos somos adolescentes x desgracia jajajja y si es por beneficios... todos los q no trabajan y estudian poco tienen ventaja!! entonces hagamos servers para gente q trabaja... otros para los q trabajan y estudian... otros para los q no son dedicados en la escuela... otro para desempleados y gente q no hace nada (sorry es ironico) ... por algo se abren mundos con distintas configuraciones... nadie obliga a jugar en delta... nadie obliga a jugar aca... juega el q quiere y al q le parece q le conviene... y aca somos cuatro gatos locos opinando no dos mil users unidos y sinceramente con la proyeccion d la empresa la politica q tienen es la q creen conveniente... por algo crean y crean y por algo es siempre con configuraciones distintas... a mi no me gusta la conquista antigua y bue... vere si juego o si espero otro... a desdramatizar q aca no se habla d derechos humanos sino d jugar ;)
 

DeletedUser

Guest
pienso entrar a jugar, al fin encontré un server que comienza de cero y tengo un pequeño grupos de amigos algo frikis para entrar a hacer meya!

los que quieran hacer alianza o tener pacto de alianza en su defecto si formo una... me avisan por mp aqui al foro! saludos!

y por lo del debate, de las configuraciones, yo no tengo ningún problema en los horarios nocturnos ni tampoco tengo problema en que sea conquista antigua, de hecho, para mi fue nuevo jugar en un server con configuracipon revuelta, lo cual me pareció muy entrenetnido...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Como se quejan eh! xD

Pueden ponerlo en la sección sugerencias igual, eso del bono nocturno.

Respecto al server Delta, uis no he avanzado casi nada jejejeje, a ver cómo nos va, siempre me toca en medios polémicos, o sea solo tengo un aliado en mi isla y tengo al Fran5 cerca y que dice que me va a conquistar, nooo me moriré jaja

Diviértanse mucho chic@s xD
 

DeletedUser

Guest
acabo de empezar y ya presiento la emoción ja, ya hay ataques y guerras
 

DeletedUser

Guest
yo hasta el momento... estoy satisfecho... es un server que por su modo de configuración me parece caído como anillo al dedo...
 

DeletedUser

Guest
a mi la verdad me justa no son como los españoes que hay mas nobatos que buenos jugadores la verdad estoy muy contento en este server y por lo que veo no hay ni una macro de momento por que casiotesauros la verdad lo estn haciendo muy bien
 

DeletedUser38

Guest
Yo estoy aburrido pero es una situación particular nada en contra del server, la configuración es buena y hay un par de allys prometedoras pero hay que ver.
 

DeletedUser886

Guest
Ya se abrió el mundo Epsilon.

@Cierro.

@MOD daneze92
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba