• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo servidor: Delta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser776

Guest
iuuuuupiiiiiiii .. si.. me gusta .. lo único que no me agrada es: que el máximo de integrantes en la alianza sea 50, son muy poquitos
 

DeletedUser103

Guest
Vaya... llevaba tiempo esperando el nuevo mundo. Ahora me pilla en exámenes. Quizás entre ... quizás no, sino en el próximo seguro.
 

DeletedUser38

Guest
iuuuuupiiiiiiii .. si.. me gusta .. lo único que no me agrada es: que el máximo de integrantes en la alianza sea 50, son muy poquitos

dice que son 75 según ve yo... creo que para los que se saben organizar es un numero interesante.

Respecto al server, tal vez lo pruebe ya que me gusta su config aunque estoy medio oxidado con la antigua.
 

DeletedUser776

Guest
dice que son 75 según ve yo... creo que para los que se saben organizar es un numero interesante.
jajajajajaja bueeno es que yo leí otro número u . u ... ustedes ya no por entrar tarde

Cerción haz una y me invitas XDDD
 

DeletedUser38

Guest
dice que abre el jueves 7 de enero pero ese día es martes jeje
 

DeletedUser

Guest
jaja cierto, tiene que corregirlo, o quizás abra el jueves 9
 

DeletedUser10

Guest
GENIAL! El server especial para mi, algiuen pregunto si planeaba alianza, yo voy a hacer una puede que en la taberna la ponga xD
 

DeletedUser

Guest
este nuevo mundo estara muy bien, me encanta el sistema de conquista antiguo y el numero de jugadores por alianza esta mas que bien, contar con migo en ese mundo y conocer nuevos jugadores
 

DeletedUser

Guest
que horario tendra el bono nocturno? sera sujeto a cambios?pregunto porque tuve una mala experiencia me lo corrieron no una sino dos horas, mas vale prevenir
 

DeletedUser38

Guest
es algo raro lo del bono...

Supuestamente se unificó el horario de comienzo del mismo a las 22:00 y tras su duración de 8 horas termina a las 6:00 am.

Pero si van a imponer uno de 6 horas de plazo lo veo inviable que comience a las 22:00 ya que culminaría a las 4:00 am.

Lo vengo diciendo desde un principio, el bono nocturno protege mas a los Españoles que a los Argentinos...
 

DeletedUser431

Guest
Aún de 00:00 a 8:00 protegia bastante a los españoles, con el nuevo cambio mucho mas

si es de 6, y tiene la duracion que dices, aun perjudica mas a los argentinos
 

DeletedUser

Guest
Estas características vienen predefinidas, hay jugadores a los cuales beneficia y otros a los que no tanto como siempre ha sucedido en la configuración de los servidores.
Si está configuración no los beneficia por diferentes motivos, conviene fijarse en la configuración de los otros y jugar en el que más convenga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba