• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo server: Beta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser276

Guest
enhorabuena, creo que el mas feliz sera mr mujica xd

Por mi nada que comentar, solo que estoy feliz por ello, y que la mitad del mundo alpha esta esperando esto xD
 

DeletedUser176

Guest
Me alegro por toda la comunidad que ya pedía esto a gritos XD
 

DeletedUser69

Guest
Otro X1 ( en tropas) xD con Alpha ya tengo bastante xD Cuando saquéis al menos un x2 en tropas me lo pienso xD.

Disfrutarlo y los que no lo sepan ya que aprendan el sistema de conquista.
 

DeletedUser41

Guest
Pff es lo mismo que el x1 cambia lo casitero,esperare otro,igual bien eh!!!
 

DeletedUser

Guest
No me gusta mucho los mundos con moral activada xD pero bueno sigue siendo el "Beta" :)
 

DeletedUser9

Guest
Uy un nuevo mundo tan pedido :$

Muy bien, muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
habia q esperar un poco nada mas... todo llega!!! apenas cumplidos los tres meses se abrira el Beta!

conquista antiguaaa! asi me conquistan con serenata... flores... chocolates jajjajajajja
 

DeletedUser9

Guest
Mi sueño hecho realidad :$

Laptop proponiéndome matrimonio conquistándome y robando lo más preciado de mi esfuerzo y dedicación. Mi ciudad. <3
 

DeletedUser

Guest
Laptop es todo un pilluelo :rolleyes:

A correr al nuevo mundo a ver que tal.
 

DeletedUser

Guest
enhorabuena, creo que el mas feliz sera mr mujica xd

JAJAJAJJAJ
Em, yo hablé personalmente con la gente de inno games, a punto de viajar, solucione todo yo, ok?
cuando quieran un tercer mundo me pegan el grito y queda todo ok

saludos
 

DeletedUser

Guest
pues felicidades a todos los que les gustan la conquista antigua... a mi me agrada mas la revuelta jejejeje.-
 

DeletedUser10

Guest
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por fin un mundo como la gente y prximamente dominado por mi y mi alianza buajajja xD
 

DeletedUser49

Guest
Bienvenido el mundo Beta Guerreros y Guerreras, un modo diferente de conquista (Antigua) para los amantes de este tipo de toma de ciudades !!
Incremento de velocidad del mundo, logrado ya en el segundo server nada menos; la velocidad de las tropas sigue X1?, pues no pasa nada, hagan de cuenta que es una academia y sigan perfeccionando sus habilidades, se que hay muy buenos jjugadores aqui, que vendrán algunos mas, pero también vendrán mas mundos con otras velocidades deseadas y con ellos los grandes jugadores de otros servers, asi que a prepararse para darles guerra !!!
Y no se olviden que la construcción de un mundo divertido depende de todos ustedes mis valientes combatientes !!!

"Construyanlo y ellos vendran"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba