• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Mundo - FI

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Queridos usuarios

En este hilo podrán dejar sus comentarios respecto a la apertura y configuración del ---> Nuevo Mundo FI



El Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser1311

Guest
Otro mundo iu?

Alguna idea para traer mas gente al .ar
 

DeletedUser2851

Guest
Hola me he registrado para decirles que me registraré en ese nuevo mundo, porque upsilon crecer es difícil si no entraste cuando abrieron el mundo, jugadores de 60000 atacando a jugadores de apenas 3000 y sin moral...

Si alguien quiere reclutarme para alguna alianza antes de que abra el mundo que avise, hace unos años jugué y estuve en una alianza llamada Valquiria no recuerdo en qué mundo, y en ese entonces le dí una buena pelea a nuestros enemigos.


Gracias

Para los admins:
Les comento que al intentar registrarme en el foro de .ar me redirigía a registrarme en el de españa, y si cambiaba la bandera a la argentina me mandaba es a la seleccion de mundo de .ar y no al registro del foro, al fin lo logre pero cambiando el .es del link de registro por .ar . Les aviso para que le echen un ojo a eso.
 

DeletedUser2880

Guest
Arrancando el mundo... Ahora se están dando vueltas las alianzas de un lado para otro pero elite espartana siempre aportando nuestro granito de arena a los mundos...
Turgot88 te creías que te comías el mundo,que mandabas vos por que eras de la top y no se cuantas cosas mas (tengo los mp) y ahora ya estás bajando,la venganza es un plato que se come bien frío y voy por tu cabeza,sabelo....
 

DeletedUser2880

Guest
Este mundo está muerto desde el primer día
no te creas,es un mundo que inicio hace poco,nunca hay que bajar los brazos,los mundos tienen sus idas y vueltas y cuando menos te lo esperas un ruptura en una alianza y pum... cambia todo el mundo se empiezan a cortar pactos y a aparecer nuevos enemigos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba