• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Novedades del Devblog

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio

DeletedUser1500

Guest
Pues sinceramente me parece un problema creado de la nada para excusarse en un cambio completamente innecesario que parece nacido del capricho de un desarrollador, me explico.

A la mayoria de los jugadores no les importa si es mas logico obtienes <=> pagas o por si el contrario lo logico es pagas <=> obtienes, sino que simplemente estaban acostumbrados (una cualidad de la mente humana cuando hace un proceso repetitivo como tambien lo resulta por ejemplo conducir) a hacer click en x lado de la pantalla para pagar o recibir xxx item. Cambiarlo de buenas a primeras genera en el cerebro un problema de procesamiento que puede ser mayor o menor y total ¿Para que?¿el juego es mejor si las ventanas estan puestas de una forma u otra?¿Se ve mas bonito?.

Ahora no quedara mas que acostumbrarse a las nuevas ventanas, simplemente esperemos que al amigo desarrollador no se le ocurra dentro de unos meses volver a cambiar el orden (Por experiencia personal puedo asegurar que los desarrolladores son muy dados a estos arrepentimientos, asi como a los previos cambios de ideas)


En cuanto a su pregunta......... La mejor opcion era no tocar nada (en el orden de las ventanas) y por lo tanto no generar un problema ridiculo donde no existia. Y aun despues de cambiada, lo logico es no ponerse a preguntar que prefieren los jugadores (ya lo dije antes, capaz que en unos meses el amigo desarrollador nos sorprende volviendo al orden inicial) pues el cambio ya esta hecho, el problema generado, no busques generar otro problema mas dentro de unos meses.


Un saludo!

P.D.- ¿Porque no mejor se replantean el "instant buy" que eso si genera una diferencia abismal entre los premium y los megapremium? Digo, es solo una idea........:D
 

DeletedUser26

Guest
Yo sigo pensando que Innogames debería contratar más Licenciados y menos Diseñadores Gráficos.

De todos modos, ya dí mi opinión en el DevBlog. :)

Para los curiosos, me copa y mucho el cambio en las aldeas. Excepto un par de cosas :p
 

DeletedUser1307

Guest
De una forma u otra, el desarrollador quiere implementar este nuevo sistema, O ''sistema mejorado'' para cambiar un poco el orden de las cosas. Que en cierta medida es bueno, por que estas cosas son las que hacen que el juego pierda la Rutina Repetitiva que termina en cierta medida por agobiarte al comenzar a jugar denuevo (Para un jugador nuevo, es algo nuevo por lo que es interesante, pero para otros siempre es bueno cambiar algunas cosas) Para bien o para mal, al final terminas acostumbrándote.

Lo que no me pareció es que se restablecieran valores al pedir o saquear en aldeas, si bien esta bueno para los jugadores pedir cada 4 horas y no tener una diferencia tan abismal con los que piden cada 5 minutos, Creo que para los que nos quedamos pidiendo Cada 5 minutos en un sacrificio que merece tal recompensa..

Ahí varios detallitos que se podrían debatir, mas esta es una opinión generalizada sobre el tema.

:cool:
 
Arriba