• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






No hay nada ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
3 Meses sin grepolis, vuelvo a probar el ar después de este tiempo. Y esto :confused: Parece que tendré que volver al es que aquí se viene aburrido...
 

DeletedUser9

Guest
Pues has de estar acostumbrado a algo rápido y aquí vamos iniciando lento :)
 

DeletedUser10

Guest
ese nombre me parece muy conocido, estuviste en el knossos? en la ali *imperio persa*?
 

DeletedUser

Guest
Además de una velocidad de Unidades 1x... Omg xD

Bringolfio, me suenas conocido También. Belerefonte? Achilles? Por ahí me suenas. En Knossos estuve, era el mejor en casitas en los primeros días, y en el ranking de Ataque-Defensa-Combate también. En ese mundo me llamaba LaMuerteSanta pero recordadme por este ^^, y no por Imperio Persa, ellos eran mis enemigos, recordadme por fundador de Expert Noobs y terror de los Persas ;)
 

DeletedUser9

Guest
Si así es en ambos mundos vamos así porque es nueva la comunidad.
 

DeletedUser

Guest
Aun así esperé mas jugadores del Es aquí dando Pelea. Supongo que esperaré Sentado ^^
 

DeletedUser10

Guest
Además de una velocidad de Unidades 1x... Omg xD

Bringolfio, me suenas conocido También. Belerefonte? Achilles? Por ahí me suenas. En Knossos estuve, era el mejor en casitas en los primeros días, y en el ranking de Ataque-Defensa-Combate también. En ese mundo me llamaba LaMuerteSanta pero recordadme por este ^^, y no por Imperio Persa, ellos eran mis enemigos, recordadme por fundador de Expert Noobs y terror de los Persas ;)

no en el .es no me llamaba bringolfio, ahi era nanoneitor. si en un principio eras neustro enemigo pero despues te uniste xD
 

DeletedUser

Guest
Mhm....Creo que tu no estabas en mi isla. Los de mi isla apestaban...10 vs 1 y tenía como 3 Topos y todos se estampaban y terminaban granjeados. Saru no alcanzó xD Si le ves a Saru mandale saludos mios.
 

DeletedUser10

Guest
entro en este mundo, pero no crecio mas el feo xD, entro porque le dije pero no crecio
 

DeletedUser

Guest
Menos charla y lamentos sobre los Mundos, lo que os falta es coraje para ser guerreros, solo veo unas tristes plañideras que lloriquean a sus muertos y piden piedad, en el campo de batalla se ve de que hierro están forjados y ustedes se escudan en tonterías de lentitudes y otras niñerías.
Afilar vuestras espadas y no vuestras lenguas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba