• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] No saber origen de isla que viene el atacante, nombre ciudad atacante en letras negras

  • Autor de hilo DeletedUser1503
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1503

Guest
Nick del juego: sherk khan
Servidores afectados: Calydon
Navegador: Chrome
Desde qué versión de juego lo has visto: en el momento que escribo esto, v. 2.224
Pasos que diste para poder reproducir el bug: no es un bug que yo encontre, es algo raro visto en dos dias cuando me ha atacado el jugador abdxyz
Descripción detallada del bug (lo que ves o lo que no ves):
- actualice pagina, reinicie PC y el detalle reportado permanence
- el atacante tiene cuenta en el mundo, por lo tanto es alguien real (valga la redundancia)
- al querer marcar el nombre de la ciudad con el mouse, no me sale la flecha, la ciudad aparece con letras negras
- al estar en letras negras, no puedes saber si es de la misma isla o o no ya que la flecha del mouse no aparece (y debe aparecer para hacer clic) y ya me ha pasado 2 dias con el mismo jugador
- curiosamente, detras de su ataque, viene otro (de otro jugador), donde SI SE PUEDE hacer clic en el nombre de la ciudad ya que esta aparece de color cafe, en la foto mostrada a continuacion lo veran (tape lo mas que pude los nombres de las ciudades porque de verdad no veo de que otra manera reportar este posible error o bug sin caer en una infraccion)

Captura de pantalla Cómo debería verse
img.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba