• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG Juego] No tengo musica

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
- Navegador/es que has utilizado: mozilla, chrome
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: si
- ¿Que Bug te ocurre?:no tengo los sonidos de grepolis

Datos de tu cuenta.

- Mundo:alpha
- Nombre de usuario: bringolfio
- Número de Isla:178316
- Número de Mar y Coordenadas: Nº - 493/510

Captura de pantalla :
1fh25z.jpg

s2fpxj.jpg
 

DeletedUser10

Guest
no seq es eso xD pero se q hay lgunos q los tienen a los sonidos
 

DeletedUser41

Guest
Che es re raro esto pero sabes que?,a mi tampoco me anda el sonido,no lo tengo.

Lo mas raro todavia es que usando el mismo navegador,en el zz si los tengo,estan seguros que la actualizacion entro?,todos tienen sonidos?
 

DeletedUser

Guest
He pasado el hilo al interno para ser revisado y obtener una solución lo más rápido posible, por favor no hagan spam en esta sección, a veces sin querer en vez de ayudar lo que puede pasar es que con sus respuestas se confunda más a la persona que a reportado el bug, sino se esta seguro de la respuesta mejor no responder por el bien de todos y para no confundir a nadie :) , en breve se les dará la posible solución en este mismo hilo

kisalas
SmoD Comunidad
 

DeletedUser41

Guest
Emmm disculpen no?,pero la musica no llega en el 2.7?,es que todavia sigue la 2.6 y la actualizacion se hace este jueves,asi que no se,averiguen los mods xD
 

DeletedUser26

Guest
Exacto, por eso postee el link de la actualizacion para qeu vean si tienen otros bugs!

juegan al beta y no saben buscar bugs? jejejeje e.e
 

DeletedUser

Guest
Hola mis queridos guerreros,

Uhm... parece que están teniendo algunos inconvenientes para escuchar los magníficos sonidos en el reino griego. No se preocupen, con la actualización 2.37 que está viniendo muy pronto, todo debería solucionarse.

En caso de no ser así, por favor volver a escribirnos en esta sección para poder buscar una solución, siempre completando los datos pedidos.

Muchos puntos de cultura para todos!
Atenea.
 

DeletedUser

Guest
La actualización 2.37 a sido implantada y con ella lo del sonido/música si alguien tiene algún problema con la nueva actualización que lo diga en este mismo hilo.

kisalas
SmoD Comunidad
 

DeletedUser

Guest
cierro, cualquier otra duda sobre este tema por mp

muevo a bugs solucionados.

kisalas
SmoD Comunidad
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba